AVENTURA POR TIERRAS GERMANAS (ya con fotos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 25 Abr 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Bueno pues aqui empieza la historia de la compra de mi Z4 tras mucho daros la lata a todos. este post solo se narra la historia. cuando se levante el perraco de Factoni colgara todas las fotos que hicimos no solo al Z sino a alguna que otra mozalbeta jeje en otro post.

    en fin. Todo empezo un domingo en el que despues de haber estado el sabado de parranda en casa de abril pues me levanté a las 4 de la tarde y tenia que prepararlo todo para irnos al aeropuerto ya que el avion salia a las 20:00 h. pues factoni y yo quedamos en la casa de Abril para ir juntos al aeropuerto. llegamos bien de tiempo ya que el avion tenia retraso de 20 minutos. lo peor de todo es que el coche de alquiler lo teniamos que recoger antes de las 23:00 que era cuando cerraba. bueno pues tras ir dentro de un avion lleno de alemanas dando voces llegamos a Berlin a las 23:10 y la casa de alquiler tuvo la cortesia de esperar debido al retraso. bueno pues llegamos y cogimos un polo 1.2 que su velocidad maxima eran 160 km/H. en principio nos dimos un buen rulo con cena incluida por la preciosa ciudad de berlin. nuestra intencion era estar a las 7 de la mañana en Munich para ver un Z4 SMG que tenia visto por internet. bueno pues salimos sobre la 1 de Berlin y llegamos a munich a las 6:30. (trayecto de 650km en el punto a todo lo que daba). despues de hacer el indio con el punto por el parking del estadio del Bayern fuimos a ver el famoso Z4 SMG que resulto que lo vendia un compraventa de esos que venden coches en la calle por lo que salimos de alli escopetaos. menos mal que vimos el concesionario oficial BMW de munich y lo hechamos un vistazo. bueno pues habia variedad pero o se me iban de precio o no eran de mi agrado. yo ya estaba to jodio por haber hecho tanto km para nada. salimos de munich direccion JENA que estaba a unos 350 km y otra vez a todo lo que daba el punto (esta vez el coche desperto con puntas de 180km/H). llegamos a la ciudad sobre las 11:00 del lunes totalmente cansados despues de hacer 1000 km en una noche y alli estaba mi nene; Z4 3.0 negro zafiro metalizado con sus llantas en 18" mod 107 y con navegador grande, Xenon, parktronik, klima, 30000 km y to las chorradas que existian. nos pusimos hablar con toda la peña del conce y alli no hablaba ingles ni "Perry" asique sacamos un minidiccionario Aleman-español y mas o menos le supimos decir que me queria quedar con el morlaco. como habia dudas saqué el taco en efectivo y todo quedó mas clarito de que la cosa iba en serio jeje. lo peor fue que me dijeron que hasta el martes por la mañana no me le tendrían listo para llevarmelo porque lo tenian que matricular y ya de paso me regalaron una inspeccion completa con cambio de aceite. bueno pues esa tarde Factoni y yo nos dedicamos a dar vueltas por el precioso pueblo de Jena que era un peligro ya que mas de una vez nos metimos sin darnos cuenta con el coche direccion contraria por el carril del tranvia. jjajaja que show cuando nos vieron saltarnos la mediana para evitar al tranvia. vimos que circular por la ciudad era peligroso y dijimos de dejar el coche de una vez y buscarnos un hotel que ya era hora de dormir un pokillo. pues fuimos a un IBIS por 55 € con vistas a la plaza de la poblacion todo lleno de niñas en tirantes lo cual no pudimos evitar el bajar a tomarnos unas cervecitas de miedo y un helado para matar el tiempo viendo a algunas alemanas que eran de infarto. llego la noche y nos fuimos de cena con la misma aspiracion de intentar hablar con las alemanas pero esta vez lo de preguntar por la playa no funcionaba. cenamos en un italiano y nos fuimos a dormir que al dia siguiente queriamos estar en el conce a las 9 para coger el coche y venir para españa. pues llegamos y lo primero que nos dijeron era que hasta las 11 nada de nada. por fin llego el momento anelado y pude montarme en el bichejo de 231 cv. bueno pues salimos hacia España sobre las 12:00 y como no... probamos las famosas autovan y la cosa es que el coche corre un pokillo. de Alemania salimos pronto pero lo peor fue atravesar Francia con tanta limitacion. cuando estabamos llegando a la frontera con España tuvimos un pique gracioso con unos franceses en un Megane pero todo en plan de coña y de risas con ellos y de repente !!!!NIAUMMMMMMMM¡¡¡¡, nos lija un Audi A6 con matricula de importacion que iria a todo lo que daba, un minuto despues el coche de la gendarmeria con la sirena. yo me acojone vivo pero siguieron detras del Audi. cuando llegamos a la frontera le tenian parado y me da a mi que no escaparia muy bien la cosa de alli. por lo demas, en españa pues lo de siempre... pendiente de los radares y pim pam. en definitiva un viaje de vuelta de 2300 km en tan solo 19 horas de seguido solo parando para comer y mear. toda una locura pero que se hace una vez en la vida. lo que pasa que yo estoy en la oficina currando y otros estan en la cama. LEY de vida.
    bueno se quedan cosas en el tintero que ya iran saliendo poco a poco. mientras tanto para los que se atrevan pues que lean este tochazo.



    HISTORIA DE FACTONI (COPIA)

    Bueno. Lo primero de todo quiero agradecerle a Sergio la oportunidad que me ofreció de poder haber vivido esto. Sinceramente, sigo sin creérmelo. Gracias tío;-)

    Todo empezó un día en que me llama Keras al móvil. Yo pensé "ya me van a liar estos mamones sin padres en Madrid para salir un miércoles". Lo cojo y me dice: Te vienes a Alemania a por mi Z4?:err: :err: :err: :err: :err: :err:

    Tras muchos anuncios vistos por internet, llamadas y descartes, Keras eligió 3. El último de ellos horas antes de subirnos al avión. Cambiamos de planes. En vez de ir de Berlín a Jena (350kms) dijimos de ir directamente a Munich, a ver el de la noche anterior.

    Total, nos subimos en un avión en el que éramos los únicos españoles. Todo eran alemanes y polacos... Curiosamente en el avión iban un grupo de estudiantes y sus respectivas estudiantas alemanas, que eran más que ellos... Ya en el avión se las oía hablar y...claro, habría que hacer unas pasaditas de rigor a ver qué se cocía. Keras me dijo que las alemanas eran todas feas y mochileras, porque por Castellana parecen caracoles con esas mochilas. Tardó 5 min en cambiar de opinión:descojon::descojon::descojon:
    Esta es la cara de Keras en el avión, después de ver a las alemanas:
    [​IMG]

    Bajamos del avión, corriendo a por el coche de alquiler, ya que cerraban a las 23:00 y llegábamos justos. Conseguimos llegar a tiempo para coger el coche. Nos dieron a elegir entre varios modelos y dijimos uno al azar. Un Grande Punto 1.2... que Keras confundió con este:
    [​IMG]

    Una vez cogido el coche, nos quedaban 560 kms hasta Múnich y el conce abría a las 7 de la mañana, por lo que decidimos ver un poco Berlín, aunque fuese de noche. Pasamos por el Reichstag, por el muro y su cartel de "Está usted abandonando la zona americana". La verdad es que daba escalofríos aquél cartel... Estábamos en una de las zonas más famosas del mundo. Al poco de pasar por allí estuvimos en una calle comercial impresionante. Todo primeras marcas. Una de las manzanas era sólo de conces de coches. Audi, VW, Seat, Renault... y Bentley!!!!
    [​IMG]

    Íbamos buscando un sitio para cenar, pero un domingo a las 12 de la noche estaba todo cerrado, hasta que llegamos a una plaza (Rosenthaler Platz) en la que había un par de sitios abiertos. Entramos y nos pedimos unos kebabs .... con birra! Muy barata la comida allí. Más que en España! Allí nos encontramos con españoles y argentinos, que eran los únicos que seguían despiertos por allí.

    Este es Keras y su chaqueta der taco:descojon::descojon::descojon: Faltó la foto con tor taco en la mano, pero es que nos pilló muy de sopetón el tener que soltarlo:descojon::descojon:

    [​IMG] [​IMG]

    Terminamos de cenar y salimos hacia Munich. Primera toma de contacto con la Autobahn. Es impresionante!!! Lástima de no haber cogido de alquiler el que se pensaba keras en la foto anterior. El Punto no pasa de 160 de aguja... Qué desperdicio! Por allí van todos respetando las normas. Los tramos de 120 todos a 130, los de 80 a 80, los tramos sin límite, pues a fuego!!!! Pasaban coches a más de 220. Nos encontramos un camión con un Lamborghini antiguo que no sabíamos cuál era:
    [​IMG] [​IMG]

    Llegamos a Munich. Antes de entrar a la ciudad vemos una gran bola de luz azul a un lado de la carretera. Allianz Arena! El estadio del Bayern. Como vamos bien de tiempo (hemos tardado unas 3 horas y poco en llegar) paramos para verlo. Cogemos el desvío, seguimos las indicaciones y llegamos a ... BMW Niederlassung Munchen! Pedazo de conce al lado del estadio! Elestadio iba cambiando de color según se hacía de día, hasta acabar siendo de luz blanca. Muy muy bonito.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como estaba cerrado y por allí no había nada que hacer, fuimos al sitio donde tenían uno gris con SMG. Keras cogió el Punto y se marcó uno de sus famosos ceros, juas!!!! Al minuto vemos venir un coche de lejos que nos dió mal rollo, así que acelerón y salida a la autovía para escondernos:descojon::descojon::descojon:
    Llegamos a la dirección gracias Johan-Johan, nuestro copiloto alemán, que se vino también con nosotros en avión (de polizón en una mochila, no había billetes para 3). Nos quedamos sorprendidos Sergio y yo de lo que allí había! Nada!!! Nada de nada! Estaban los coches que tenía el tío anunciados en su web aparcados en un callejón de tierra al lado de una huerta, más propia del campo murciano que de Munich centro.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    No vimos ningún Z4 y, viendo cómo era aquello, decidimos volver al conce oficial a ver qué tenían por allí. De entrada una preciosidad de máquina en la puerta:
    [​IMG]

    Y luego otra más atendiendo por allí. A Keras se le caía el mito de las mochileras cada vez que hablábamos con una.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Subimos a la 3ª planta, donde estaban los Z4, E46 cabrio, X5 y Serie 6:

    [​IMG]

    Como ha dicho Keras, allí había poca variedad y los que le interesaban se iban de precio, así que babeamos un poco los coches de por allí y salimos hacia Jena, a 350 kms.

    Encontramos el conce, no sin antes dar unas vueltas por el pueblo, que era precioso. Todas las calles tenían tranvías y como de eso no tenemos por Madrid nos hacíamos líos de por dónde entrar a las calles. En una de esas Keras entra por una a la derecha, al salir primero del semáforo, coge la recta y vemos como nos adelantan coches al otro lado de la mediana. Nos miramos :err: :err: :err: :err: :cool: :cool: :cool: :nose: :nose: :nose: :nose: Y vemos que es sólo para tranvías:descojon::descojon::descojon::descojon: Saltamos la mediana con el Punto a unos 60 kmh, la gente lo flipa:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Este era el sitio de la fechoría:
    [​IMG]

    Al ir por la calle con el coche divisamos la mayor de las diosas vistas hasta el momento. De esas de las que podrías llegar a enamorarte y todo:descojon: Así que le preguntamos 3 tonterías que ya sabíamos (no hay playa, el hotel está en el centro y es lunes por la mañana... y no se va a venir con nosotros). Llegamos al conce. Allí estaba el coche, dentro de la finca del conce, pero al aire libre... y parece que no lleva sólo un día así... Estaba muy muy sucio. No se aprecia bien en la foto.
    [​IMG] [​IMG]

    Entramos a preguntar por él. En este conce no hablaban apenas inglés, así que acabamos aprendiendo a chapurrear aleman. Autohaus por aquí. Spanien por allí. Todo más o menos claro. Vemos el coche, arrancamos. Le echamos un ojo y vemos que está bien. Nos promete "ein Inspektion mit oilservice". Yo le dije que su padre, por si acaso, pero que vale. Y a Keras le llegó el momento que más estaba esperando. Más que el de recoger el coche. Le plantó "er taco en to lo arto la mesa". Me deshuevo, se le escapa una sonrisa a él y el del conce nos lleva a otro sitio para firmar unos papeles. Cuenta los billetes una rubia... teutona, digamos...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Todo perfecto.
    [​IMG]

    Ahí está Keras con la chaqueta "der taken", algo más ligera de kilos:descojon::descojon:
    Pero el coche nos lo dan al día siguiente. Realmente no fue un gran problema. Así podríamos hacer algo de turismo por allí, que sólo conocíamos las autobahns y de noche.

    Buscamos el hotel. Requisitos: dos camas y un extintor. Objetivo cumplido:
    [​IMG] [​IMG]

    Nos fuimos a comer a la plaza del hotel, en la que había mucho ambiente. Saco la cámara para hacer fotos de las que sé que íbais a pedir :LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG] [​IMG]

    Para hacer tiempo y no por el calor que hacía, nos pedimos unos helados y nos pusimos al lado de todo el fregao. Aquí lo importante no es Keras y cómo se come el helado. Es todo lo del fondo y alrededores:
    [​IMG] [​IMG]

    Después de un rato, nos subimos a la habitación a dormir, que aún no lo habíamos hecho y llevábamos una buena paliza encima...más lo que nos queda. Nos levantamos para cenar y dar una vueltrcilla por el pueblo. Para cenar, pues lo fácil será un italiano en Alemania, por lo del idioma... Nada, que no hablan ni italiano ni inglés. Eso sí, la camarera es rubia de ojos azules!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]

    Nos fuimos al hotel y a descansar un rato hasta el día siguiente. Después del tiempazo que nos hizo el lunes, el martes amanece lluvioso y con casi 10 grados menos. De 28 pasamos a 18... Vamos al conce a recoger el coche a las 8:30 de la mañana, pero hasta las 11 no salimos de allí. Cogimos el coche, trasteamos el navegador (5 horas nos decían que tardaban en ponerlo en inglés o español, 10 segundos tardamos en cambiarle el idioma nosotros. Inglés, no había español). Keras tiene una percha en la boca, como podéis ver en las fotos. Cada vez que apretaba el acelerón sonaba gordísimo y Keras pegaba gritos de emoción:descojon::descojon:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Esto ya no tiene nada que ver con el Punto del día anterior... Esto ya pasa de los 160 de aguja.
    [​IMG] [​IMG]

    Las autobahn son impresionantes. La gente conduce muy distinto a España. Los camiones circulan por la derecha, sin entorpecer al tráfico con sus maniobras. La gente te deja pasar enseguida. Tratan de no obstaculizar a los demás, aunque ello suponga tener que frenar y dejarte pasar y luego recuperar ellos, aunque tengan espacio. Si te ven encajonado detrás de un camión esperando a salir, te ceden el paso para que no te quedes encerrado si viene una cola... Vamos, igual que España. Las áreas de servicio son increíbles, como en Francia.

    [​IMG] [​IMG]

    Paramos a comer dentro de Alemania. Al ir a aparcar vemos un Morgan verde muy bonito, aunque algo sucio... La sorpresa es que... Tiene matrícla de Mallorca!!!!:err: :err: :err: :err: Era de una pareja de alemanes mayores.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Segumos hacia Francia. Pensábamos que nos mandaría por París-Burdeos-Bilbao, pero nos mandó por Lyon-Montpellier-Barcelona. Aquí se puede ver todo el trayecto de Francia y España. La parte alemana ya la había ido borrando el navegador al pasar la frontera.
    [​IMG]

    Por fin llegamos a España!!!!
    [​IMG]
    Aunque aún nos quedan 800 kms...

    El viaje de vuelta ha sido una paliza. Salimos de Alemania el martes a las 11:30 de la mañana y hemos llegado a Madrid el miércoles a las 7:00, con todo el atasco de entrada a Madrid por la N-II. En total en los 3 días que hemos estado fuera hemos recorrido 2300 kms con el Z4, más 1300 con el Punto. Hemos dormido 12 horas. Pero ha merecido la pena y mucho! Es una experiencia que recomiendo a todos los que quieran comprarse un coche allí y no lo tengan claro. El trato en Alemania es muy bueno. Te lo ponen todo fácil, la gente es muy amable.

    Keras ya tiene por si fin su petrolero. No sé por qué tanto lío de irse allí si no corre, suena a tractor y es feo con ganas... Por cierto, si XTL me metió el virus del Z4 en el cuerpo, Keras ha hecho que empiece a comerme la cabeza...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Aunque no vendo mi Z3 ni de coña!!!

    Perdón por el ladrillazo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una expereincia inolvidable, si señor.
    No hay idioma que se resista al taco... :descojon:

    Esas fotooooooooooos mamones.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer que historia.

    Me alegro de que todo saliera bien. Enorabuena!!!!

    Ya veremos la machine y a ver que tal va el SMG ese que tengomucha curiosidad.

    Tengo unas ganas de ver las fotos.....
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien , pero las de las alemanas con tirantes. :descojon:
    Noraguena Keras.:wink:

    P.D.: Eres un traidor, perdonamos pero no olvidamos que desertaste del Z3. :biggrin:
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo hare yo algun dia de estos, aunque por el momento habra que esperar. Sera para el mismo producto que el que tu te has bajado ;-) a no ser que lo encontremos aqui, en la peninsula. :D

    Entonces, aunque hables Malayo, te entienden :descojon::descojon:


    Ya vermos esas afotos:wink:
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena....

    Eres un crack tio...me he partido cleyendo tu historia del "taco", etc.. :descojon:

    Esperamos las fotos :wink:
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der keras, que historia!!!

    esta pa los nietos!!!

    Me alegro que todo fuera bien!!!
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que grandes soys!!! a ver esas fotos de las alemanas a ver si hay nivel o que :LOL:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por cierto, si íbais a Munich podríais haber volado con Air Berlin que os llevaba directamente. La distancia entre Munich y Berlín es considerable.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro keras, tanto de que la historia sea buena como de que te haya s bajado el Z.... enhorabuena chaval.... estas cosas son de las que se recuerdan con los años. ;-)
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Puedo dar fe de que el z4 es impresionante!que a las 8 de la mañana estaban en mi casa ya dando guerra xD
    enhorabuena de nuevo maricona
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    al final manual...no es smg..pero esta increible
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    er taco es er taco. cuando vieron aparecer a dos niños mirando coches en la exposicion y que encima no hablaban su idioma pasaron de nosotros pero en el momento que se desenfunda la billeteria todo se entiende:LOL:
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me he reido mogollón con lo de "aquí no nos entiende ni Perry pero sacando el fajo todo quedó clarito". Jajajaja... si es que... si lo pensais existe un idioma universal.

    Todavía me acuerdo un lío de una semana que tuve con una alemana, jajaja... fue genial. Todo se basaba en miradas, olores y acciones. Jajaja...

    Un apunte, ¿no hay foto de las alemanas ni del coche? ¿Será cierto?

    Hasta que no pongas afotos no nos creemos nada.
     
  15. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena por esa adquisición...me alegro mucho!!!
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    haberlas hailas. las tiene que colgar Factoni pero es preferible que haga un post nuevo de solo fotos para que las veais mejor
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Alemania el trato en los concesionarios era alucinante. Al preguntar por alguien que hablara inglés, generalmente, nos invitaban a un capuchino con cremita... además eran extremadamente amables.

    De todas formas si que es cierto que sois muy jóvenes y que estábais mirando coches que no son habituales en alguien de vuestra edad.

    Es curioso la poca gente que no habla inglés en Alemania. A mí me sorprendió mucho.
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por fortuna hablo bien inglés y alguna vez que hemos tratado en el curro con alemanes siempre me han dicho que es complicado encontrar en España gente que hable inglés adecuadamente o directamente que lo hable.

    En eso y otras cosillas somos un poco el lastre de Europa.
     
  19. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena Keras and company, porque con todas las cosas que pueden salir mal en estas aventuras, habeís tenido suerte en casi todo y tienes el Z en casa :)
    Además estos viajes quedan para la historia, siempre lo recordarás... estamos deseando ver las fotikos.
     
  20. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ni una jodida foto, yo no me creo na de na
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD yo salí a verlo en pijama...asíq ue a lo mejor fue un sueño..tampoco me creo nada!xD
     
  22. enhorabuena por el z y que lo disfrutes con salud y sin tener que trabajar demasiado
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena Keras!!! Por fin, llego la hora del......ajusticiador:LOL: :wink:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Menuda Historieta maja!!!!

    Me alegro mucho por tí y porque hayas pillado un buen boqueron,que por lo que cuentas está recien pescado!!!

    Que lo disfrutes tio grande y .............................FOTOS OÑE!!!!!!
     
  25. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Keras bienvenido, otra vez aunque sea en Z4 y que lo disfrutes muchisimo.


    Se lo que es hacer negocios, cuando tienes cierta poca edad, te ponen esa cara "que c**o querrá ese crio de los coj*nes" tengo empresa propia desde los 17 años, y a más de un grandullón, le hacia caer la cara de verguenza.
    Lo dicho a disfrutar, campeón!!
     
  26. j*der que envidia me dais!!! Esas son las buenas historias que nunca se olvidan, me alegro mucho de que todo fuera bien y encima pudiste comprarte el coche que buscabas......si es que el taco es el taco!!!! Que hariamos muchas veces sin "taco":LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Y curiosamente suele pasar más en España...
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Con lo de desertor, estoy de acuerdo, pero el color de tu Z4 mola!!!!
    Enhorabuena!!!! Disfrutalo con salud!!!

    Ajusticiador de que??????
    porque ya es la segunda vez que lo oigo..........
    Verás como te pille un Z3coupé gooordo, con 6 años de experiencia en el mundo, y 150mil kilómetros de soltura......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Sois unos cracks! Así se hacen las cosas! :wink:

    Enhorabuena por el carro!!!
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Enhorabuena! La verdad es que son de esas experiencias que no olvidas en la vida... Yo he tenido dos y en unos años iré a por la tercera, a ver si me pillo un cocodrilo... XDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página