AVENTURA POR TIERRAS GERMANAS (ya con fotos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 25 Abr 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que buena gente hay por el foro.

    Keras, con esa americana pareces hasta un tio importante, se tuvo que quedar acohonao el del conce al verte sacar er taco. :descojon:

    Disfruta del juguete.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Sí, la cara del tío decía mucho:descojon::descojon::descojon:
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Impresionante reportage.Enhorabuena por el carro, esta wapisimo.
    SALUDOS
     
  4. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Toda una historia. Felicidades por la compra esta muy wapo
     
  5. Me lo he leido toddiiiiito, enhorabuena por la adquisición, pedazo de viaje , proporcional a la envidia que habeis ocasionado en mi........ me ha dado mucho que pensar:rolleyes: :rolleyes: Se ve que hay buena gente por ahí.
     
  6. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena por el coche, es precioso. Buén reportaje, espero ir dentro de dos o tres años con mi hermano y hacer lo mismo. Que lo disfrutes. Fatcnomi creo que vas a acabar con un Z4 será cuestión de tiempo.
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena vaya historia tío.
     
  8. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Enhorabuena por la aventura. Ha tenido que ser impresionante.
    Coincide que yo he hecho lo mismo, acompañando a mi cuñado a por un Z4 2.5, solo que el viaje fué más corto: Madrid-Valencia-Madrid y finalmente a Santander.
    Espero que se presente por aqui en breve...
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Cierto,cierto!!:wink:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jeje, cuestión del tiempo que tarde en reunir la pasta...
    Para entonces será un Z5 lo que acabe comprando:D:D;-)
     
  11. a1b2

    a1b2 Guest

    Felicidades Keras!!!
    Enhorabuena Fac por el "ladrillo", caray tú tambien te lo has currado y además con fotos. Me ha hecho gracia lo que dices en tú cronica cuando escuchabas al aleman y pensabas "tu padre por si acaso":LOL: :LOL:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¡¡¡¡Ahí me compré yo el coche!!!!!

    Pedazo de concesionario. Y esa planta es de los de 2ª mano y hay otra igual para los nuevos!!!!

    Que recuerdos. Por cierto que Munich es de las cuidades más bonitas de Alemania.
     
  13. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    joer y me quejaba yo porque cuando me bajé el mío tuve que ir de Mannheim a Mainz Kastel ... unos 110 km a mirarlo y buscarlo xD y vosotros os habeis pegado el tour por Alemania xD


    ahora viene la segunda parte de las peripecias: ITV, HOMOLOGACION, PAGO A HACIENDA, MATRICULACION, IMPUESTO CIRCULACION ... MATRICULAS ... ETC ETC
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Carlos!!!! pedrazo ladrillazo del bueno!!! - como casi todos los tuyos -

    Cabro**s, que os costaba llamar para tomar un fastCoffee en Zaragoza!!!! :floor: :floor:

    Por cierto, acabais de firmar uno de los momentos que recordareis y contareis durante muchisssimos años!!
     
  15. El ladrillo estupendo....incluso me he quedado con ganas de seguir leyendo ya que estaba enganchado como si estubiera leyendo una de las mejores novelas...menuda experiencia!!! Me alegro mucho y el coche precioso keras!!!
    A ver cuando lo vemos en vivo y en directo!!!:wink:
     
  16. Se me olvidaba una cosa!! Que pena que no trajese el Z una rubia en el maletero...porque ya hubiese sido la ostia!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  17. Felicidades primero por el pedazo de viaje!!! y después por supuesto por ser propietario de esa preciosidad!!! Disfrútala y que los demás te veamos... ya sea por delante, detrás o adelantando
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cuando pasamos por zaragoza eran las 5 de la mañana y daba cosa llamarte:wink:
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me dieron a elejir entre rubia o cargador de cd´s y elegi lo segundo porque es mas facil de explicar a la parienta:wink:
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Gracias a todos por vuestros comentarios. soys gente estupenda todos y se que disfrutais con nuestras aventuras cuando las contamos
     
  21. HAGUE

    HAGUE Guest

    keras y fact, como me lo he pasado leyendo vuestras aventuras.podeis montar un club de la comedia alternativo:LOL: :LOL:
    Me alegro por el coche, esta precioso y las llantas tienen buena pinta.Ya nos contaras.
    Por cierto, yo creo que tambien tengo vendido mi zetilla, asi que comienza la busqueda....Ya os ire contando.:wink:
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me alegro tio. ya tendras el gusanillo por comprarle. para cualquier duda ya sabes. pero te digo que te dejes de tonterias de 2.0 y busca un buen 3.0 como el mio. el consumo para el pepino que es, es buenisimo. atravesamos Francia a un ritmo de 130 km/h 1200km y el consumo medio dio 7,6 l/100km

    por alemania con ritmo de 180 a 240 el consumo medio fue 10,5
     
  23. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Enhorabuena por el coche, y vaya viajecito, eh?, yo me hice uno parecido en Noviembre pasando hasta por Holanda para visitar los KoffieShop, para mi 2º Z3, hace 6 años tb pude vivir esa experiencia para mi 1º Z3, y espero vivir alguna mas...............será un Z4?.........lo importante es el viaje, no el coche, jajajajaja
     
  24. Como lo sabes campeon!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  25. Lo de los consumos me dejas alucinao... me parece que despues del verano me vais a tener que recordar el viaje para ir a cogerme un boqueron.....
     
  26. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Estupendo reportaje fotográfico! El zeta se ve precioso, a disfrutar de él!

    Ahora Keras no me vas a poder vender piezas del Zeta, ni pilotos traseros ni ná...estas ya no me valen :)
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cierto!!
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues la verdad que estos motores no chupan nada. supongo que el consumo subira luego en ciudad pero lo que es por carretera consume pokito. en cambio el fiat punto que alquilamos nos hacia medias de consumo de 13 y 14 litros. vaya mierda de coche:mad:
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué bueno, keras!
    Me alegro de que al final ya lo tengas. Después de tanto lo que has esperado le llamarás "Deseado" ¿no? :descojon: :descojon:

    Bueno, a disfrutarlo.

    PD. Cuando lo tengas listo para presentarlo en sociedad habrá que tirarle unas fotillos por eso de cambiar el avatar (aunque los treseros no te lo perdonen....), ja, ja.
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, ten en cuenta que esos consumos son en una conducción normal (entendiendo por ello el que son cruceros mantenidos). Si un día te vienes a Canencia o Morcuera verás que esos consumos casi los duplicarás con relativa facilidad. Depende del juego que tengas en el tobillo derecho.
     

Compartir esta página