si es manual sport, y lleva mas o menos todo lo que se podia poner en su epoca ; pero lo mejor, un solo propietario desde se lo compro nuevo allá por el 82 :xray::xray:.
Asi que ese post alli era tuyo?, vaya, lo vi cuando lo subiste, de vez en cuando les doy el salto aqui y me voy a chafardear en USA.. Una obra de embergadura y ademas bien hecha, asi se alegran los ojos de ver el trabajo bien hecho y tomandoselo en serio.. Te felicito a ti y a los que te ayudan..
Mmmm oye partet. Estuviste en rally volcans?? Casi ke si...nos dejaste impresionados...yo tb participe...en directo es espectacular!
pues si, lo estrenamos en el rally del sabado; y con copa de nuestro club (alucina vecina!) Realmente el coche es para circuito, alguna curva se nos hizo corta, con tanto barco entre manos jeje ahora a pulir detalles que nos encontramos con el coche, limpiarlo y a por otro rally o circuito. PD: Que numero tenias peu_a_baix? Saludos! aqui teneis la ultima serie de fotos para acabar el coche, si quereis mirar. http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1513164-a-project&p=27676233#post27676233
Ya lo creo ke se te quedo pequeño el rally. Llevavas neumaticos de circuto ya lo vi. Me quedo con el tuyo antes que el audi quattro. Llevava el 80. Un e21 totalmente de serie.
Holas , yo también lo vi en els volcans , muy bonito , una cosa que supongo sabras es que no se puede conducir en carretera abierta con cascos intercomunicadores , y por aquí viene lo que nome gustó de el , el sonido , no se era como muy abierto , no sonaba a 6 cilindros , pero por lo demás , perfecto ,muy bonito .
muy buen trabajo, ya me gustaria emularlo para un e9 sport, un grupo 2 o algoo asi sin embargo lo veo un poco incomodo, no lleva ningun revestimiento, ni tapizado, ni radio, el salpicadero no es nada sexi, y ademas hay que ir con auriculares imagino que por el ruido, uyyyyy, no se si me lo quedo,...eh ? ;-)
Pues no lo sabia lo de los cascos, muchas gracias por la información, lo tendré muy en cuenta. Sobre el escape al ser nuestro diseño seguramente sonaba diferente total, pero ya te digo que hay un 6 cilindros m90 dentro. gracias! jeje es que no esta planteado como los que te gustan a ti. Para eso ya tengo el de estricta serie que tiene tapizados y todo jeje Sobre el e9 si quieres ayuda o sabes de alguno para empezar, me apunto para hacer un grupo 2
Aun no lo había visto terminado, precioso! Lo que estoy liao ya es con el segundo, ese es el que compraste aquí en el mar menor o es el de carreras?
el del mar menor és este el de "carreras"; el de tu tierra estava fatal jeje y cortamos por lo sano o por la demencia mas o menos. PD: El otro és de mi tierra; estava a menos de una hora de casa. Saludos y recuerdos!!!!!!!!!!!!
Menuda currada, estamuy guapo. ¿ estuvistes en octubre en el circuito de jerez ? habia uno igual que el tuyo corriendo en el mundial de clasicos. Saludos
He encontrado esta foto del jagger con su compañero de casa espero os guste para passar la mañana del viernes
y yo pensado en vender el gris ... hay demasiadas cosas bonitas en el mercado por cierto 315e21, este 700 coupe de la firma, que me explicas de el; diria que no he visto nada. Me ofrecieron uno hace un tiempo y todavia estoy pensado por que no fui a mirarlo.
la semana que viene seguramente tengo que bajar a barna, a ver si hago de gi-joe y te hago alguna foto del coche !!! jaja
Pues me fui a vivir a Italia y lo vi anunciado , después de unos meses empecé a hablar italiano y le llamé, lo compré por teléfono, me fié de el. La primera vez que vi un 700 al natural fue cuando lo descargaron en mi casa. Para conseguir repuestos es un poema... Me puse en contacto con la sección de clásicos bmw y me dijeron que para el 700 no tienen nada. El motor es un 2 cilindros refrigerado por aire boxer y 700cc Tiene detalles muy raros como la suspensión delantera y las plazas traseras es para guardar maletas prácticamente cuando abates el respaldo. No lo he conducido nunca y llevo restaurandolo/reavivandolo 6 meses , a este paso me quedan 3-4 años de restauración y solo espero que después de todo esto me encante su conducción y no me defraude
estas historias son las que molan; pero seguro que lo tendras parado dias y dias y dias .... Yo si vuelvo a ver al que me lo dijo; ya le preguntaré si todavía tiene la pista; que no sea a precio de derribo y lo puedes aprovechar como donante. Tienes algún post para ver su "progresión"??? Sobre piezas no me hables, con el jagger (e24 pre - '79) me fue quasi impossible encontrar alguna que otra cosa, al llevar chassis de e12 se complica. PD: Veo que todos estamos fatal
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=4052.0 Si , cada uno de los que estamos aquí tenemos para dar de comer a parte Edito: si por favor, si le encuentras de nuevo y me pudiera servir de donante igual me vendría muy bien. Gracias!