Aventurrilla con la lluvia

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 22 May 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Aventurilla con la lluvia, como sabreis los de madrid y mañana supongo que el resto hoy a caido, vamos esta callendo, un de agua de flipar, el caso esuqe iva a buscar a mi hermano a la Cañada, mi pueblo :wink:, y resulta que ha empezado a llover como nuca, a granizado bueno alucinante y esque cuando volvia al pasar por brunete de las alcantarillas salia agua, bueno estaba todo inundado y al pasar por un rotonda enorme que hay que estaba todtalmente inundada se me a quedado hay el coche, derrepente cuando estaba saliendo se a ahogado. Nada lo vuelvo a arrancar y resulta que se vuelve a ahogar, asique lo arranco le dejo un ratin al relenti, parado en la mitad de la rotonda pasando el resto de los coches y yo alli parado, luego ya he acelerado he metido marcha y me he ido, luego todo el resto del viaje bien pero tengo que reconocer que he cagado...
    Se me ha ahogado porque me entro agua por la entrada de aire no??No pasa nada no??
    Gracias y saludos
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Buf, no se supongo que sera por que al entrar agua, efectivamente no habra entrado aire y no se habra podido hacer la combustion del diesel y se habra ahogado. No se si sera bueno mirar filtros e incluso cambiarlos. A ver que dice fer o alguien mas entendido.
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Muchas gracias, la verdad esque no se que pudo ser, y me tiene un poco mosqueado...
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si tomo agua,deberias revisar aceite,lo mas seguro que ha tragado agua,mas si se apago,de ser asi,mejor cambia el aceite,saca las bujias revisalas,has girar el motor antes de montarlas,y cambia el fitro de aire y aceite
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    jajajjaja....un diesel no tiene bujias...mira la cala de aceite despues de apagar el coche...si esta blanquecino es que te entro agua en el carter....si es asi,deja el coche encendido un rato con el tapon de llenado abierto...asi se evaporara todo bien...me inclino a que se te mojo el filtro y se ahogo el coche...revisalo bien y si tal ponle uno nuevo...no es muy caro...de todas maneras revisa si tienes todas las tomas de aire del fikltro bien puestas,quiza tengas alguna suelta y te entre agua
     
  6. Coyote R

    Coyote R En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo...... la selva
    Si te llega a entrar agua en los cilindros, a estas horas te estarias lamentando.

    Cuando ocurre esto, lo mas probable es que dobles una biela, todo depende de la cantidad de agua que haya entrado.
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, y si no que se lo digan a SEVI, eh?
     

Compartir esta página