cell
Forista
- Reacciones
- 9
mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos&
SE ME A ANTOJADO Y NO SE QUE ACER
SE ME A ANTOJADO Y NO SE QUE ACER
Pues animate.cell;4506717 dijo:Ya Pero Yo Ya Compr Un 330cd Por 18000 Con Todos Los Extras Y Estoy Muy Contento Esto Podria Ser Igual Ademas Podria Ir Yo A Por El
M3LOVER;4511877 dijo:el nuevo mini es un buen coche, sobre todo para ciudad.
Compralo

UN 325 para tu novia??? YO.... como que me quedaria con el mini...cell;4513316 dijo:bueno despues de darle un monton de vueltas voy a ver si puedo vender e ibiza de mi novia y cojer el mini pero no se hoy me an ofrecido un e30 325i del 86 con 20000km reales para restaurar no se por dentro esta nuevo lo unico darle una pasada de pintura ,mantenimiento y ya esta estoy dudosillo
No te gustaria mas restaurar un mini viejo, Es una gozada, mi vecino tiene un 330 cabrio y se ha cogido un mini viejo y lo ha dejado niquelado, Que envidia:tonqecell;4514563 dijo:nooooooooo el verano pasado yo me compre el 330 cd y le di mi ibiza fr ymas contenta que unas castañuelas pero ahorase me a antojado el mini entonces la idea es vender el ibiza y comprarle el mini pero si no lo ago cojo el 325i para mi lo restauro y me lo quedo pero no se que acer
mollo;4514696 dijo:No te gustaria mas restaurar un mini viejo, Es una gozada, mi vecino tiene un 330 cabrio y se ha cogido un mini viejo y lo ha dejado niquelado, Que envidia:tonqe

+1KeF;4513203 dijo:Está muy bien, aunque la tapicería algo sobada, pero tiene todos los extras...joer... y vaya pepino tiene que ser... seguro que lo venden por tragadera jejejeje