aver que os parece

M

mollo

Invitado
muy muy bonito, pero me suena a estafa... NO vendo ni mi cooper por tan poco dinero, eso de los 20000 no puede bajar, cuenta que ese motor solo, vale 8000 eurazos, asi que imagina con tocho, navegador y todo lo que lleva

cell

Forista
Reacciones
9
Ya Pero Yo Ya Compr Un 330cd Por 18000 Con Todos Los Extras Y Estoy Muy Contento Esto Podria Ser Igual Ademas Podria Ir Yo A Por El

cell

Forista
Reacciones
9
esque ya e andado con uno y bufff a partir de 5000 bueltas se bueve loco encima me puedo deducir el iva y se me queda en 13500+o- luego a eso le tengo k sumar la matriculacion k sera 1000 euros y ya esta en españa y todo legal lo queria para mi novia
(escusa oficial) y para darme unas vueltillas por ahi

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Es de tienda, luego timo no es probable.

Mándales un fax al nº que te dan y pide que te manden toda la información que tengas (libro, ...).

Luego, A POR EL.

SDS.

cell

Forista
Reacciones
9
gracias cuando pone oferente privado si que suele ser timo si es d concesionario no ( cas nunca) cuando compre el bmw lo mire asi y me salio redondo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Joer macho currate un poco mas los post y escribe bien.

Yo que tu buscaba uno con restiling.

C

cadacentimo

Invitado
cell;4506717 dijo:
Ya Pero Yo Ya Compr Un 330cd Por 18000 Con Todos Los Extras Y Estoy Muy Contento Esto Podria Ser Igual Ademas Podria Ir Yo A Por El
Pues animate.
El coche esta precioso, es una maquina "perfecta", el color es discreto y bonito, y si puedes ir a por el.....no te lo pienses, te aseguro que no te arrepentiras.
Ya nos contaras!!!
El precio muy bueno, ademas si no te convence luego, aqui es España siempre lo podras vender por 20.000 euros o mas.

Samubadajoz

En Practicas
Reacciones
1
Hola, la verdad es que yo soy algo reacio a ese tipo de compras, pero si por lo que cuentas,parece que gana puntos la opcion de que pueda ser una buena comra.Si es asi, a por el de cabeza macho.mantienenos informado ehhh y....suerte.

M

M3LOVER

Invitado
el nuevo mini es un buen coche, sobre todo para ciudad.
Compralo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
ombre no creo k tenga nada raro...de todas formas di k kieres la revision de un mecanico.como en alemania los coches estan tan baratos, relativamente, pues puede ser k kueste eso.....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Está muy bien, aunque la tapicería algo sobada, pero tiene todos los extras...joer... y vaya pepino tiene que ser... seguro que lo venden por tragadera jejejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
M3LOVER;4511877 dijo:
el nuevo mini es un buen coche, sobre todo para ciudad.
Compralo

Joer si te compras un WORKS para ciudad...pfffff pa eso comprate un HUMMER h2 joer...:descojon:

cell

Forista
Reacciones
9
bueno despues de darle un monton de vueltas voy a ver si puedo vender e ibiza de mi novia y cojer el mini pero no se hoy me an ofrecido un e30 325i del 86 con 20000km reales para restaurar no se por dentro esta nuevo lo unico darle una pasada de pintura ,mantenimiento y ya esta estoy dudosillo

M

mollo

Invitado
cell;4513316 dijo:
bueno despues de darle un monton de vueltas voy a ver si puedo vender e ibiza de mi novia y cojer el mini pero no se hoy me an ofrecido un e30 325i del 86 con 20000km reales para restaurar no se por dentro esta nuevo lo unico darle una pasada de pintura ,mantenimiento y ya esta estoy dudosillo
UN 325 para tu novia??? YO.... como que me quedaria con el mini...

cell

Forista
Reacciones
9
nooooooooo el verano pasado yo me compre el 330 cd y le di mi ibiza fr ymas contenta que unas castañuelas pero ahorase me a antojado el mini entonces la idea es vender el ibiza y comprarle el mini pero si no lo ago cojo el 325i para mi lo restauro y me lo quedo pero no se que acer

M

mollo

Invitado
cell;4514563 dijo:
nooooooooo el verano pasado yo me compre el 330 cd y le di mi ibiza fr ymas contenta que unas castañuelas pero ahorase me a antojado el mini entonces la idea es vender el ibiza y comprarle el mini pero si no lo ago cojo el 325i para mi lo restauro y me lo quedo pero no se que acer
No te gustaria mas restaurar un mini viejo, Es una gozada, mi vecino tiene un 330 cabrio y se ha cogido un mini viejo y lo ha dejado niquelado, Que envidia:tonqe

cell

Forista
Reacciones
9
tiene uno mi jefe aver si le saco fotos esta perfecto pero me gusta mas un bmw ,mas grande mas potente nose es otra cosa ademas me lo dejan en 1000 euretes es de una viejilla de mi barrio ,era de su marido k murio ace tiempo y ella no lo a movido del sitio desde entonces

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
mollo;4514696 dijo:
No te gustaria mas restaurar un mini viejo, Es una gozada, mi vecino tiene un 330 cabrio y se ha cogido un mini viejo y lo ha dejado niquelado, Que envidia:tonqe

+1 biggrin

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
KeF;4513203 dijo:
Está muy bien, aunque la tapicería algo sobada, pero tiene todos los extras...joer... y vaya pepino tiene que ser... seguro que lo venden por tragadera jejejeje
+1