aver si podeis exarme una mano, estoy decepcionado con bwm vehinter alcorcon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GALAN, 4 Sep 2006.

  1. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ace un mes que me compre un serie 1 y desde q me lo entregaron tengo una perdida de presion en una rueda en el concesionario no anencontrado ni pinchazo ni ninguna zona por la que pierda y el dichoso neumatico runflat esta exo polvo. ante esto el concesionario me dice que puedo seguir con la rueda q no pasa nada xo yo e visto el nuematico por dentro y esta ya cuarteado de aver ido con presion baja y dicen que si qiero cambiar la rueda ellos no me lo cubren en la garantia que se la tendrian que mandar a pirelli a que la analizaran y mientras tanto me montarian una nueva que tendria que pagar. ¿como pueden dar un servicio tan malo? el coche con un mes y un fallo desde el primer dia y el concesionario no se ace cargo normal ya a cobrado los 5 kilos en fin intentare luchar un poquillo mas y si no pues me toara comprar una nueva con el miedo de que me vuelva a pasar en la otra. alguien me recomienda tomar alguna medida??? donde puedo llamar para reclamar??? gracias espero todo tipo de consejos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hoja de reclamaciones y llamar a bmw iberica ,no se si te servira de algo ,pero les tocaras bastante la moral 8-[
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Queja!!!! pero mira qeu son cutres los de esta casa nuestra y cada dia más que es lo más triste
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    bmw no se puede permitir estas cosas.
    suerte y salu2
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Vete a la oficina del consumidor de tu localidad con la hoja de reclamaciones que rellenes en el concesionario.
    La ley dice que el responsable y el que da la garantia de todo el coche es el vendedor y no Pirelli...el responsable es BMW por ley..el resto son milongas.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A ver si podeis echarme una mano...querrás decir.

    Llama a BMW Iberica Atención al Cliente
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por cierto.. me ha parecido ver que llevas la Pirelli,probablemente la Euforia...
    que sepas que TODOS los foreros del S1 que tienen ese neumatico dicen barbaridades de ella....para cruzarse es la mejor...incluso con cuatro gotas!!! así k si puedes yo que tu la daba el bote rapido.Segun los datos que tenemos en el Subforo S1 de las runflat las mejores son las Michelin,las Bridgeston Potenza.Las goodyear no son malas tampoco.Pero las Euforia......:vom:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141444
     
  8. arcatfba

    arcatfba Guest

    Buenas GALAN:icon_rr: , efectivamente los elementos que por su propio uso son desgastados y durante la vida util del vehículo se tienen que reponer; cito como ejemplo, pastillas de freno, embrague, líquido del limpiaparabrisas y por supuesto los neumáticos, son elemento que la garatía no cubre, en tu caso en concreto, tal y como cuentas, puede ser que existiera un defecto de fábrica y te montaran un neumático defectuoso, por lo que en ese caso sigue las instrucciones del conce, y en principio debes tu de absorver los gastos de sustición y montaje, una vez llege el certificado de la patente de tu neumático ya serán otros asuntos, dado que tu has circulado con el neumático, por lo que pudiera, repito, puediera ser, que tu hubieras ocasionado dicha anomalia en el ya tam nombrado neumático.

    Consejos o mejor dícho, lo que yo haría.
    1º.- sustituir el neumático de ipsofacto (por mi propia seguridad).
    2º.- hacer entrega en el consecionario, del neumático con el fin de analizar el problena que te perturba(hacerlo constar por documento por el jefe de taller). he insistir en el tiempo de huso, vinculado a los Km utilizados.
    3º.- iniciar reclamación amistosa por consumo.
    3º.a.- Para ello, una vez tengas tu neumárico montado, facturado y pagado, al administrativo le comentas que deseas persentar reclamación de los gastos ocasionados por la sustitución del neumático, deveras rellanar un formulario de consumidores de tu comunidad autonómica, lo que todos conocemos como hojas de reclamaciones, y en el haces constar que adquieres un vehículo nuevo en el concecionario "X", donde despues de "X Km" el tayer de este mismo concecionario recomienda sustituir neumático por perdida de presión, ocasionando coste pecuniario de "X.x €", deves hacer constar la fecha de fabricación lote y demas datos del neumático sustituido y sustituyente, evidentemente, deveran coincidir, marca modelo y pestaciones del la cosa sustituida. (o sea, del neumático)

    4º.- lo entregas en la oficina del consumidor a la que pertenezcas, esto francamente, sirve de poco, pero de algún modo, es una forma gratis, de ofrecer presión a las empresas. La oficina, te orientará, y posteriormente se pondrá en contacto con tu concecionario (no con el tayer), y con tigo, ya para entonces, el tayer tendrá el certificado del fabricante del neumático, y habrá una explicación a tu problema.

    5º.- si en fabricante del neumático, reconoce la culpa, ( es decir, que el lote de tu neumático fuera defectuoso, o que te puesieron un neumático cáduco, etc...) reconocerá los gastos y los absorberá; si no la reconoce, tienes otra alternativa, que es la de un contencionso administrativo, (juicio) pero es más caro el remedio que la enfermedad... es solo un neumático. Yo haría todos estos pasos, pero ni de coña iniciaría un contencionso, pero bueno, tu mismo...


    Por otro lado GALAN; no quiero decir nada, pero un neumático..., si hubiera existido el problema desde el primer día, deverías de haberlo informado y puesto en conocimineto, desde el priemr día.

    :dan:

    P.D.:no[-( siempre el vendedor es el responsable, el fabricante puede tener responsavilidad, si toda o gran parte de un lote es defectuoso es el fabricante.

    reclama[:>pray , no pierdes nada.
    suerte y salu2.
     

Compartir esta página