Averia 120d 2005

Modelo
318d
Reacciones
4
Hola, tenemos unas averias tipicas en estos BMW.

- Hemos perdido potencia en el turbo en altas, cuando vamos a 120kms/h, subiendo se viene abajo. lo han diagnosticado y tenemos que cambiar el conjunto geometria variable y turbo, aunque el turbo parece que esta bien. mi pregunta concreta es si yo puedo desmontar el turbo y cambiar unicamente la geometria?, si tenemos suerte y el turbo esta bien, cambiariamos solo la geometria, pero el problema es que es neumatica y supongo que necesitaremos ajustar..
Coimo lo veis ?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.375
Hola, tenemos unas averias tipicas en estos BMW.

- Hemos perdido potencia en el turbo en altas, cuando vamos a 120kms/h, subiendo se viene abajo. lo han diagnosticado y tenemos que cambiar el conjunto geometria variable y turbo, aunque el turbo parece que esta bien. mi pregunta concreta es si yo puedo desmontar el turbo y cambiar unicamente la geometria?, si tenemos suerte y el turbo esta bien, cambiariamos solo la geometria, pero el problema es que es neumatica y supongo que necesitaremos ajustar..
Coimo lo veis ?
:bien:

Modelo
318d
Reacciones
4
Hola Korando. Igual no es el foro adecuado.. Por favor, dime donde poner esta consulta. Gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.375
Hola Korando. Igual no es el foro adecuado.. Por favor, dime donde poner esta consulta. Gracias
No te preocupes,es el foro adecuado.
Yo no te puedo ayudar,pero seguro que hay muchos,que si.
Espera un poco,que siendo Domingo,estaran en "Misa":guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.350
Sino te resuelven por aquí por ser algo genérico, puedes postear en el sibforo de Serie1 :)

:bien: