Avería Averia 27E4 y 2B57 M3 E92

Modelo
M3 E92
Reacciones
0
Hola buenas a todos,
como indico en el titulo ayer por la noche me salto en el coche un aviso de averia motor y se quedaba en el modo proteccion. Hoy me he acercado a un taller cercano y me saltaban estos codigos:
CDC2 mensaje tipo fallo OBD
27E4 Sens. Picado 3, bancada 1 o 2
2B57 Medidor flujo, no coincidencia
2796 Actuador valvula mariposa - control det, lim.inf

El mecanico ha borrado los errores y he salido a probarlo para ver cuales me volvia a dar. Se repitiron los:
27E4
2B57

Si alguno pude indicarme por donde van los tiros del problema lo agradeceria, puesto que estoy de vacaciones en Cadiz y soy de Madrid. Y la duda es llevarlo a Bmw en Cadiz y esperar que lo tengan de aqui al Viernes que viene o mandar el coche a Madrid directamente.

Un saludo y muchas gracias.

fer46

En Practicas
Reacciones
6
seguramente sea el actuador de una de las dos bancadas suelen joderse , yo cbie los dos ya, 1200 o por ahi cada uno

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Tiene pinta de ser el actuador del acelerador. Van dos, a 800e cada uno. Tienes la opción de cambiar las ruedas interiores mediante un kit que venden.

Modelo
M3 E92
Reacciones
0
Buenas tardes, al final nada que ver con eso. Ha sido un sensor del depresor del servofreno. 120€ de pieza y 4 horas de mano de obra.

Un saludo y gracias

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Buenas tardes, al final nada que ver con eso. Ha sido un sensor del depresor del servofreno. 120€ de pieza y 4 horas de mano de obra.

Un saludo y gracias
Te lo han solucionado en Cádiz

Modelo
M3 E92
Reacciones
0
Si, en BMW Movicadiz. Tenia que volverme a Galicia asi que se dieron prisa y preparado para regresar de las vacaciones.