Me se a encendido el testigo de 4x4 y dsc..me se ha bloqueado el volante y se me ha puesto en neutro el cambio..lo e apagado y lo e vuelto a encender y se a borrado todo..que puede ser?
Igual me pasó hace unos tres años, hay un post con fotos, se borró el fallo al parar/arrancar, lo llevé a la BMW por quedarme más tranquilo, diagnosis para nada y 60 eur menos. De todas formas yo lo llevaría y que le pasen la máquina.
Me lo a echo cuando iba en marcha sobre 100km/h..y despues mas tarde en parado al encenderlo no se me encendia y me han salido estos dos fallos
buenos dias. no tiene nada que ver,lo mas lógico es la SZL...suele controlar ese sistema,no es muy cara ni complicada cambiarla,yo las cambio a menudo.
Me paso algo parecido. Al final, despues de infinidad de pruebas en el conce me cambiaron la transfer en garantia.
Szl el sensor de ángulo de giro y controla el 4x4,c.estabilodad y demás,cuando salen esos fallos suele ser de ahí.el sensor de cigüeñal no tiene nada que ver con que se enciendan los chivatos que comentas. Te volverá a salir el fallo ,es un error intermitente,a veces hace contacto y otras no....ve comentando.saludos
Nose porque cuando el fallo es el angulo de giro el coche no se para y a mi me se paro..espero que sea el sensor ese del cigueñal solo..
sigo diciendo que el 4x4 y el control dinámico de frenos no tiene nada que ver con el sensor del cigüeñal.... se para o no arranca pero esos fallos no son producidos por ese sensor.
Pues de momento la centralita que va en la aleta y controla la cremallera pero es que la han cambiado y la ha fundido otra vez,ahora dicen que la cremallera también que vale 3700€ más 800€ la centralita que solo me cobran una
Pues he conseguido la cremallera marca bosch por 735 Iva incluido para direccion activa que me llega el lunes en autodoc. En EL BOSH service donde lo llevo costaba 1500euros Iva incluido.Hasta que no la monte y vea que funciona no aseguro nada........seguira
Poder se puede,pero la dirección está dura,no tanto como si no llevara dirección asistida pero más dura que normal.Lo tengo parado y voy en el compact
@alferi.Al final la cremallera de la dirección(con dirección activa) que quemaba la centralita que la controla.La cremallera bosch en recambiosdecoche.com 600 mas IVA(la original 3500 mas iva) la centralita original bmw 700 mas iva.Primera avería con 272.000km. Como echaba de menos el X5 después de pasar un mes con el compact y el 335i f30 de mi mujer.....a pesar de ser mas viejo se nota que esta dos escalones por encima del f30 a pesar de ser mas moderno,y ya no te digo del e36....el próximo seguro que otro X5....y espero que sea el M
Bueno me ha vuelto a salir un fallo..el del 4x4..y el coxe cuando giro me va refrenado..a veces lo hace i a veces no..