AVERIA 525D E60 ENCENDIDO CONECTADO

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose B.G., 13 May 2020.

  1. Jose B.G.

    Jose B.G.

    Registrado:
    13 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 D E60
    Hola Buenas noches,tengo un problema en mi BMW E60 y no se como solucionarlo,se me enciende una signo de admiracion AMARILLO en el cuadro y en el navegador me pone ENCENDIDO CONECTADO,a ver si alguien por aqui puede indicarme como solucionarlo.
    Muchas Gracias
     
  2. Jamiroquey

    Jamiroquey

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3
    Yo estoy en las mismas. No se si tendrá que ver con la batería baja, justo ademas no consigo escuchar nada relacionado con el sonido. Hablo de un BMW F11. Aunque me extraña esto ultimo cuando siempre me ha avisado el coche de tener bateria baja y desconectarme ciertas cosas.
     
  3. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Con lo poco que cuesta presentarse uno mismo y a su coche y así la gente del foro contesta con alegría, empatía e ilusión por ayudar y no así de esta manera, con un mensajito, pensando, ya me contestará alguno que ande por el foro, que no tiene nada que hacer, nada más que esperar a que yo pregunte algo.
    Lo siento, es lo que pienso, bueno pensar, pensar, pienso cosas peores
     
    A Andres68 le gusta esto.
  4. Jose B.G.

    Jose B.G.

    Registrado:
    13 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 D E60
    Hola buenas noches,yo ya lo he solucionado,di con el problema,resulta que los cables negativos de los pilotos traseros estaban abrasados,lo cual producía un corto circuito y un punto de consumo de bateria,solución, sacar los cables negativos de los conectores,cortar las puntas, alargar los cables y enroscsrlos directamente a los portalámparas, ya que estos son de metal, a haber mucho metal el calor se disipa y ya no se queman,hoy todo el dia con el coche para arriba y para abajo y 0 problemas,la bateria se ha recuperado estupendamente bien,espero que sea algo parecido lo tuyo.
    Suerte y saludos
     

Compartir esta página