Buenos días, os comento lo que le pasa a mi E90 a ver si alguno ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo. Hará unos 3 meses fui a abrir el coche y la llave no respondía. Al entrar con el espadín e intentar arrancar, el cuadro se iluminó pero el coche no tenía fuerza para arrancar y se desconectó todo al segundo. Cuál es mi sorpresa que escucho un “cloc cloc” en el motor del AACC de manera continuada (parece el ventilador rozando e intentando ponerse en marcha), aún cuando el coche no enciende nada. Desconecté la batería para pararlo y un taller cercano arrancó el coche. No dio ningún problema más, ni la batería ni el AACC. Hasta ayer Por la noche voy a arrancarlo y no tiene batería. Esta mañana he arrancado el coche con el arrancador, he dado una vuelta y todo bien. Al cabo de una hora salgo para dar un paseo con el coche y que recargue batería y al acercarme al coche ya estoy escuchando el “cloc cloc” de nuevo. Desconectar batería para que deje de intentar arrancar el motor del aire, arrancador en la batería y a funcionar. Esta vez, el aire hace el tonto, funciona y se para de vez en cuando. Conclusión, imagino que lógicamente hay algo en el motor del aire que no funciona como debería, ya que el ventilador se trasteó hace un tiempo y estaba todo limpio y funcionaba bien. Pero no entiendo porque se pone en marcha si el coche se ha parado con el AACC apagado. Si se enciende cuando quiere y no puede, entiendo que con el paso de las horas se coma la batería claro. Alguno sabe que puede ser? Gracias de antemano!!