E90 Avería AACC agota la batería con coche apagado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ClipperStone, 15 Mar 2025.

1. ClipperStone

ClipperStone

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F10 520D
    Buenos días, os comento lo que le pasa a mi E90 a ver si alguno ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo.
    Hará unos 3 meses fui a abrir el coche y la llave no respondía. Al entrar con el espadín e intentar arrancar, el cuadro se iluminó pero el coche no tenía fuerza para arrancar y se desconectó todo al segundo. Cuál es mi sorpresa que escucho un “cloc cloc” en el motor del AACC de manera continuada (parece el ventilador rozando e intentando ponerse en marcha), aún cuando el coche no enciende nada. Desconecté la batería para pararlo y un taller cercano arrancó el coche. No dio ningún problema más, ni la batería ni el AACC. Hasta ayer
    Por la noche voy a arrancarlo y no tiene batería. Esta mañana he arrancado el coche con el arrancador, he dado una vuelta y todo bien. Al cabo de una hora salgo para dar un paseo con el coche y que recargue batería y al acercarme al coche ya estoy escuchando el “cloc cloc” de nuevo. Desconectar batería para que deje de intentar arrancar el motor del aire, arrancador en la batería y a funcionar. Esta vez, el aire hace el tonto, funciona y se para de vez en cuando.

Conclusión, imagino que lógicamente hay algo en el motor del aire que no funciona como debería, ya que el ventilador se trasteó hace un tiempo y estaba todo limpio y funcionaba bien. Pero no entiendo porque se pone en marcha si el coche se ha parado con el AACC apagado. Si se enciende cuando quiere y no puede, entiendo que con el paso de las horas se coma la batería claro.
    Alguno sabe que puede ser?
    Gracias de antemano!!

2. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.711
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

Me inclino por el regulador de posicion/posicion maxima/resistencia/erizo...

upload_2025-3-17_8-9-1.png

Saludos

A ClipperStone y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página