Bueno pues en un e38 730d de 1999 de mi suegro, el otro dia cogió un charco (no sé si habrá sidoel motivo o no) y el ABS se le encendió, y se queda encendido metiendo un ruido de escándalo, incluso quitando el contacto de la llave, y se chupa la bateria. Entiendo que se habrá jo dido el módulo electrónico ¿no? vamos la caja negra que va pegada al ABS, se podrá arreglar o cambiamos del tirón y buscamos uno de segunda mano? A ver si podéis echarme una manita, por favor. Saludos
Si se mojo prueba primero a limpiar el conector con limpia contactos por probar pero vete pensando en buscar uno para cambiarlo
pues cuando lo hemos desmontado no tenía la pegatina blanca con el numero de pieza, pero según realoem tiene esta: 34522285051 y validas/compatibles estas: 34526769862 34526758972 34526757596 34526755742 34526753645 34526753870 34526752740 34526751193 34526751502 34526750845 34526750350 34511164853
Pues no coincide con ninguna de las que he puesto... Cual es el motivo? Has puesto sólo la referencia de Bosch?
Si el sensor está en corto da una señal errónea a la centralita que hace actuar las válvulas, de ahí el ruido. Yo empezaría por lo más fácil: Es decir, primero diagnosis con máquina, luego revisar los 4 captadores de velocidad y por último centralita de ABS.
Le hice diagnosis y no me daban fallo de nada, eso es lo lo extraño... Comprobaremos los sensores de la las ruedas, y a ver...
Buenas, Revisa bien cableado de sensores de abs y de ruedas, el hecho de que al quitar contacto el coche siga pitando y por consiguiente se beba la batería me huele a corto en algun cable de positivo directo. A ver si pudieras solucionarlo.