Buenas! Pues eso, que tengo encendido el testigo del ABS, a falta de hacer diagnosis (que no soy capaz con Carsoft), quiero ir verificando sensores de las ruedas y demás, pienso que habrá alguno mal, la pregunta es: ¿tengo que desenchufar uno a uno y probar si tiene continuidad con un multímetro o alguna otra cosa? Aprovecharé para limpiarlos, ¿algún producto en especial? Mi coche tiene ASC, pero no sale testigo en el cuadro y el botón no se enciende en verde, ¿será por el tema de la avería del ABS? De no ser así decirme por dónde empiezo a mirar si sabéis por favor
mira en el bmw e34 electrical troubleshooting, ahí estan los pines y si tienes un polímetro que mida herz, puedes levantar la rueda y provar si da señal. yo revise todo el hardware emnos la electónica. el hardware estaba bién, era/es la electrónica.
En el E34 no lo sé pero en mi ex E39 el fallo de sensor de rueda implicaba encendido simultáneo de testigos ABS y ASC. En mi E34 sólo soy capaz de diagnosticar con el Delphi el módulo de motor DME.
El tema es que la luz del ASC nunca se enciende, ni al dar contacto al coche y la bombilla está bien.
Entiendo que tu unidad debería tener la centralita del abs con función asc. Es así o lleva una centralita que no le toca? Quizá por eso no se encienda la luz del asc ni al dar contacto, ya que al fin y al cabo debería hacer el test de la bombilla.
Comprobaré a ver qué centralita lleva, no sea que cambiaran y pusieran una sin asc, de ser así sería poner una ABS+ASC y listo?
Es todo suposición, yo no controlo tanto. Pero sé que el único modo para impedir que se encendiera la luz del abs con el contacto fue quitándole la centralita.
yo diria que no, que toca configurar, yo en mi tds cambié la centralita por otra del mismo número y no va, hay que configurar, hay que cambiar un 0 por un 1 en alguna linia de código, otra cosa era transplantar los chips de memoria de la centralita abs, que era el clonarla