GraciasEspera a mañana, que andará más gente por aqui a ver si alguien te dice algún taller
No estoy muy puesto en mecánica. Como lo localizo?Fíjate si gira la correa
Tendrás el compresor gripado?
Muchas gracias. Mañana lo miraré. Ojalá no sea el compresor. No se q me ha parecido leer de una campaña de revisiónPon el aire y mira que no te patine ninguna correa
Muchas gracias.Yo tengo un taller de chapa y pintura , pero llegan muchos problemas de aire acondicionado por siniestros etc , te aconsejo que lo lleves algún especialista de aire acondicionado, no mecánico ni talleres de relación de chapa , y muchísimo menos concesionario , cuando tienen un problema lo llevan a los especialista de aire acondicionado , por el tiempo de tu coche puede ser que le falte un poco de gas , vamos una carga te puede costar alrededor de 50 euros , o tenga una pequeña fuga, no te preocupes y llévalo que te hagan presupuesto.el compresor con ese tiempo es difícil que se rompa .... ya nos contarás
Buenos días,yo sé de un taller que solo se dedican a a/a....en la nacional dirección onzonilla(pasando Armunia)justo antes de la incorporación de ribaseca para coger la autovía leon -Benavente...lo que pasa que no se el nombre..está al lado de un almacén de madera...Hoy he visto q el a/c no enfría. Al. Conectarlo el motor no sube de revoluciones . Es un f25 x3 del 2016.
Recomendais llevarlo al so?
O busco taller alternativo.
Estoy en León
GraciasBuenos días,yo sé de un taller que solo se dedican a a/a....en la nacional dirección onzonilla(pasando Armunia)justo antes de la incorporación de ribaseca para coger la autovía leon -Benavente...lo que pasa que no se el nombre..está al lado de un almacén de madera...
Hubo hace años Un compraventa cerca que se llamaba automercado...
Si no te quedo claro dímelo e intentaré explicarme mejor...
Saludos
Si señor ,así se llama....Electroauto-clima
Hoy he visto q el a/c no enfría. Al. Conectarlo el motor no sube de revoluciones . Es un f25 x3 del 2016.
Recomendais llevarlo al so?
O busco taller alternativo.
Estoy en León
Tienes referencia s?Si señor ,así se llama....
Hace unos años el padre de un amigo tenía una compra-venta y los llevaba ahí...en la actualidad otro amigo con autobuses también los lleva allí...pero no te se decir si bien o mal...pero supongo que si iban seria porque estaban contentos....Tienes referencia s?
Muchas graciasHace unos años el padre de un amigo tenía una compra-venta y los llevaba ahí...en la actualidad otro amigo con autobuses también los lleva allí...pero no te se decir si bien o mal...pero supongo que si iban seria porque estaban contentos....
No se si llevarlo al so. Tengo bastantes dudasNo soy un gurú de los aires acondicionados pero algo se y tiene pinta que te has quedado sin gas, por eso no va el compresor del aire y por eso no te sube de vueltas porque no enciende el compresor. Lo primero yo probaria con una carga de aire y que te pongan un liquido amarillo flourescente para mirar fugas ya que es posible que tengas una fuga en algun punto del circuto, ve rezando para que no sea el evaporador.
GraciasYo tengo un taller de chapa y pintura , pero llegan muchos problemas de aire acondicionado por siniestros etc , te aconsejo que lo lleves algún especialista de aire acondicionado, no mecánico ni talleres de relación de chapa , y muchísimo menos concesionario , cuando tienen un problema lo llevan a los especialista de aire acondicionado , por el tiempo de tu coche puede ser que le falte un poco de gas , vamos una carga te puede costar alrededor de 50 euros , o tenga una pequeña fuga, no te preocupes y llévalo que te hagan presupuesto.el compresor con ese tiempo es difícil que se rompa .... ya nos contarás
No hay de que!yo lleve alguna vez los coches a Dohisa y bien no puedo decir nada malo (lo único el precio de mano de obra y piezas...Muchas gracias
Muchas gracias. Me lo apunto por si acaso. Veremos q me dicen.Si estuvieras por galicia te recomendaría BECAR en Coruña, son especialistas en todo tipo de aires acondicionados coches, autobuses, furgones frigorificos etc., a un compañero en la Citroen querían cambierle el compresor y no sé cuantas cosas más, después de recargarle el gas y volver a perderlo, en BECAR le diagnosticaron la avería, filtro deshidratador obstruido, cambio, rellenar gas con máquina específica con adición de aceite específico y a correr. Yo lo llevé a mi antíguo 325 tds, para recargar y fallo en una de las trampillas de cambio de salida de aire y encantado. Los de la zona de Coruña pueden llevarlo ahí sin problemas, está en el polígono de la Grela, y no , no tengo intereses de ninguna clase, pero tengo la experiencia propia y de varios amigos y compañeros.