averia al desconectar la bateria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmeta 320, 18 Oct 2008.

  1. bmeta 320

    bmeta 320 Guest

    ola .e desconectado la bateria y aora cuando abro la puerta no se me baja el cristal . normal mente se baja un poquito al abrir y luego se vuelve a cerrar al cerrar . no se porque hace eso . a alguno le ha pasado. gracias .
     
  2. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    joer macho que cosa mas rara, mira que he leido pero no ehe visto nada así.
     
  3. superacoyote

    superacoyote En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el sur
    Hola a mi que yo sepa nunca se me ha abierto el cristal al abrir la puerta, no se me estoy enterando ahora. Cosa rara si señor.#-o
     
  4. bmeta 320

    bmeta 320 Guest

    es un coupe
    y se vaja un poco al abrir
    y luego cuando se cierra la puerta se vulve levantar
     
  5. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Sube la ventana a tope... y manten pulsado el boton de cerrar durante 15 o 20 segundos.. realiza la misma operacion en la parte inferior del recorrido de la luna.. y ya las tendras reprogramadas. Un saludo..

    Sobre desconectar la bateria.. Si lo quieres evitar una solucion seria desmontar el escape... asi te ahorras hacer circular una corriente electrica por el coche.. no ?
     
  6. cascorro

    cascorro Forista

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al este
    Modelo:
    325d
    Sobre desconectar la bateria.. Si lo quieres evitar una solucion seria desmontar el escape... asi te ahorras hacer circular una corriente electrica por el coche.. no ?[/quote]

    :eek::eek::eek:
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Prgunta que puede ser un poco tonta... ¿Porqué no soldan con autogena en lugar de con eléctrica?...
     
  8. DrTrony

    DrTrony Guest

    En los E-90 si quieres bajar los cristales con la llave al abrir tienes que mantener el boton del mando apretado y bajan los 4 y al cerrar la misma operación. Eso de que baje un poco solo al abrir siempre no lo hace.
     

Compartir esta página