Avería al poner muelles y amortiguadores b8

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por turicuen, 11 Mar 2014.

  1. turicuen

    turicuen En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Muy buenas amig@s, el caso es que mi compi de curro le ha cambiado los muelles por los del paquete m, los amotiguadores por unos b8 y las barras estabilizadoras también del paquete m, a su 530 d del 2009, ya ha pasado más de dos meses y unos 5.000 km, desde que hizo esto, el caso es que el coche va bien con más aplomo, pero cuando cambia de carril o hace algún giro un poco bruco como en un adelantamiento el coche hace un extraño, es como si el chasis fuese por el sitio y la caja como que le costase, no llega ha hacer el efecto barca, pero es muy raro. No se si a alguno de vosotros os ha pasado, o si me podeis indicar a que se puede deber, el montaje de todo lo han hecho en la BMW. Gracias y un saludo.
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Eso suele pasar frequentemente cuando se cambia solamente un par de neumaticos. A saber si el alineado ha sido echo con las cuotas "M" que son distintas a los quellevan muelle normal, si fué en bmw deveria ser asi, puede que ahora que los amortiguadores ya estan asentados haya cambiado un poco las cuotas.
     
  3. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    aconsejado cambiar los 4 neumaticos .. saludosss
     
  4. SILVERBACK

    SILVERBACK En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    530d e60
    A mi me paso eso lo que explicas a poner gomas nuevas traseras y lo solucione cambiandolas por otra marca. Tenia puesto unos Kumhos y era horrible los movimientos a cambiar de carril a 120 o mas. Desde que le puse unos Pirelli mi e60 ha vuelto a rodar en carretera como antes, es decir como sobre railes. Voy con mucho mas confianza. Espero que lo soluciones.
     

Compartir esta página