averia arreglada

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola de nuevo como os comente a primeros de mes se me averio el coche con 36000 km. y la garantia se termino hace dos meses por fin ya esta arreglado el total de la reparacion 1110 euros tenia mal la bomba de inyeccion y una sonda con un nombre muy raro que va en el catalizador , la bomba 340 euros con iva y la sonda 440 euros con iva y la mano de obra 330 euros, como hace " solo " dos meses que se ha pasado la garantia , y la revision de los 30000 km. Pasada hacia poquito en la BMW. pues han tenido un gesto comercial y solo he pagado la mano de obra 330 euros gracias a Dios. Solo decir que he puesto una velita en mi casa para que no se rompa mas el coche viendo los precios de las reparaciones.
Un saludo para todos.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Me alegro de que BMW haya tenido un gesto comercial contigo y ya tengas el coche listo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Hazles una fiesta, por que no suelen hacer esos gestos comerciales una vez pasada la garantia..
Saludos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Alberto(Lagu);10232953 dijo:
Hazles una fiesta, por que no suelen hacer esos gestos comerciales una vez pasada la garantia..
Saludos.

Mucha gente ha tenido problemas fuera de garantia (yo entre ellos, turbo ko en el 330d y garantia pasada 8 meses) y la BMW se ha hecho cargo de las piezas, en estos casos la mano de obra se suele pagar.
Eso sí, libro sellado por la BMW y coche nacional imprescindible.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
si empre digo lo mismo si pasais la revisiones en el conce oficial el materia es gratis soo pagais la MO...

ESPERO QUE NO QUEDE DUDA!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Enhorabuena.....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
obreraco;10232830 dijo:
Hola de nuevo como os comente a primeros de mes se me averio el coche con 36000 km. y la garantia se termino hace dos meses por fin ya esta arreglado el total de la reparacion 1110 euros tenia mal la bomba de inyeccion y una sonda con un nombre muy raro que va en el catalizador , la bomba 340 euros con iva y la sonda 440 euros con iva y la mano de obra 330 euros, como hace " solo " dos meses que se ha pasado la garantia , y la revision de los 30000 km. Pasada hacia poquito en la BMW. pues han tenido un gesto comercial y solo he pagado la mano de obra 330 euros gracias a Dios. Solo decir que he puesto una velita en mi casa para que no se rompa mas el coche viendo los precios de las reparaciones.
Un saludo para todos.

Te diría felicidades, pero creo que no se puede felicitar a nadie por tener un problema así en un coche de estos, sobre todo si consideramos que es un fallo generalizado, y que no tengan la decencia de no cobrar ni un duro por algo que es, sin duda, responsabilidad suya.

Como esta semana me toca pasar por lo de la bomba, ¿podrías decirme a cuánto asciende la mano de obra de sustitución de la bomba? ¿o cuantas ut. pone en la factura?

salu2

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Como esta semana me toca pasar por lo de la bomba, ¿podrías decirme a cuánto asciende la mano de obra de sustitución de la bomba? ¿o cuantas ut. pone en la factura?

salu2[/QUOTE]
Hola que tal, te cuento:Bomba de alta presion cambiarla, 1:30h. total importe neto 105,12 euros + el iva 18&
Espero haberte ayudado un saludo y que no se nos rompa mas.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi tambien se me ha ido la sonda NOX. Parece que esta de moda. A mi me dijeron que viene a costar sobre 900 euros, pero "tengo" extension de garantia. Puedes decir a que concesionario de Madrid fuistes. Gracias.
A mi BMW solo me da disgustos en cuanto atencion comercial. Desde luego solo escucho a gente que le hacen gestos comerciales y a mi solo me dan puntapies. Y estan todas la revisiones en BMW, pero eso va a cambiar YA.

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Gene;10239659 dijo:
A mi tambien se me ha ido la sonda NOX. Parece que esta de moda. A mi me dijeron que viene a costar sobre 900 euros, pero "tengo" extension de garantia. Puedes decir a que concesionario de Madrid fuistes. Gracias.
A mi BMW solo me da disgustos en cuanto atencion comercial. Desde luego solo escucho a gente que le hacen gestos comerciales y a mi solo me dan puntapies. Y estan todas la revisiones en BMW, pero eso va a cambiar YA.
Hola , el conce es Alcamadrid autos en Alcala de henares , suerte.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.207
Gene;10239659 dijo:

Hace poco puse, por el mismo motivo, el enlace al precio de la sonda lambda de los 20i, no es por hacer publicidad del enlace, pero mira lo que puede costar fuera del concesionario... :eek::eek::eek: vaya engañada que nos pegan :realmad:

Sonda Lambda para BMW Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (E90) Berline 325i 3.0 i 218 cv a precio de descuento en Oscaro

150€ sin descuento!!!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Es un puñetero robo. Lo que sigo sin compreder es porque hay que reprogramar despues de cambiar a sonda. ¿No es plug and play? ¿No basta con quitar errores?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Gene;10240688 dijo:
Es un puñetero robo. Lo que sigo sin compreder es porque hay que reprogramar despues de cambiar a sonda. ¿No es plug and play? ¿No basta con quitar errores?

Que yo sepa, a mí me la cambiaron en garantía y no me dijeron nada de reprogramar. Vete a saber: Lo de reprogramar es el comodín del público, no se les puede contradecir y te plantan 60 eypos por la G. de Dios.

salu2

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Lo que veo es una gran variabilidad entre los precios que cobran en distintos concesionarios por la misma averia.
¿Habeis notado lo mismo?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
:supz::supz::supz::supz::supz:

Me alegro, en serio!