Avería asientos calefactables

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 1 Nov 2006.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Hola de nuevo compañeros. Aquí otra vez para contaros una avería más. Este mediodia, al volver de comer, íbamos en el coche una amiga y yo. De repente mi amiga me dice que el respaldo está muy caliente. Pongo la mano y el asiento estaba ardiendo; por supuesto, el interruptor de la calefacción del asiento no estaba conectado. Primero fue el respaldo, por la tarde ha sido la banqueta. Cada vez que arranco el coche y circulo unos minutos se calienta una parte distinta del asiento. Así que mañana me acercaré al conce (y eso que estuve el lunes pasado en la revisión de los 30.000...que esa es otra, ya os contaré el follón que tuve) a ver que me dicen. Lo mismo es una chorrada, algún fusible o cable, o tienen que desmontar media instalación eléctrica. Por supuesto, cuando lo vuelvan a montar todo, otra cosa no funcionará, ley de Murphy. Perdón por el tocho jeje. Ya os iré contando.
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Joer, pues q no t funcionen serie una putadilla pero q esten siempre funcionando es mucho peor! menos mal q no t ha cogido el verano si no cualquiera se sienta a tu lado, jeje.
    A ver q t dicen!
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo asientos calefactables y este invierno va a ser el primero que los ponga. He probado a ver como funciona y van bien. Espero no tener problemas como tu. Pues si que es raro que funcionen partes diferentes , porque no existe está opción cuando lo conecatamos con el boton.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    El tema está claro, ibas con una amiga :rolleyes: y el tema es que se puso la cosa caliente :eek: y no tenía muy claro lo que estaba pasando
    :rockerito :iloveyou::flame::waki::sex: :ANAL::iloveyou: :kiss:

    :wink:
     
  5. José M.G.

    José M.G. Guest

    Pues os cuento. Hoy he estado en el conce y parece ser que la cosa viene de algún módulo de control de tres que controlan estas cosas. Como averiguarlo requiere tiempo, y hoy tenía prisa, me han desconectado el módulo del asiento del acompañante como solución provisional. Me tienen que cambiar el lector de la unidad de CD (lee mp3 como y cuando quiere) y lo han pedido. Así que cuando venga, ya dejo el coche para ambas cosas. Ya os diré como termina el asunto. Es curioso, en la unidad de CD el mp3 va fatal y en la de DVD (del navegador) como la seda...
     
  6. slv

    slv Guest

    sabiais que hace poco se publico un estudio de un medico creo que holandes que decia que los asientos calefactables producian impotencia, ya que el calor de estos recalentaba los huevecillos y el semen por lo que los espermatozoides kedaban dañados, curioso.
     
  7. José M.G.

    José M.G. Guest

    Elegalux, veo que eres de Granada. Yo compré el coche allí, en Nevauto, y son ellos quienes lo reparan. Cuando quieras saber cosas de ellos, pregúntame, puedo contarte muchas cosas de ese concesionario, tanto para bien como para mal. Saludos.
     

Compartir esta página