Hola a todos, es en referencia a un Mercedes ML 320 CDI 4 Matic. Le tiene mi cuñao, y tenemos una empresa, de la q salio el suyo y mi 530d, por eso os pido opinion, por q si es una averia gorda, la pasta sale dicho empresa, con lo q yo tb palmo....en fin. El problema esta, en q hace unos meses, le paso q en carretera a 140 de repente el coche se le quedo sin fuerza bajando a 70-80...lo dio importancio, pero siguio observando, y lo volvio a repetir hace 3 meses. Lo llevamos a donde lo compramos y nos dijeron q era un manguito q salia delturboo algo asi...con lo q lo cambiaron y listo. Todo esto, el coche sin dar aviso de nada. Total, q ayer noche viniendo de una cena, se lo hizo 3 veces en 200 km...LLego a casa y como no se quedo agusto, se dio otra vuelta, y los primeros 5 km...sin pasar de 80, y el coche sin decir ni pio..luego empezo a ir bien, y esta mañana le hemos probao y va como la seda... Q puede ser ?? Tenemos garantia hasta noviembre y no queremos q nos den largas y luego cuando acabe...toma...4000 o yo q se... En fin, si me podeis asesorar algo, os lo agradeceria eternamente...no esta la economia para muchas bromas. Es de 6/2007 224cv 59000 km. Gracias de antemano.
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Me pasó en mi ML 320 CDI. Me cambiaron la unidad de control. Que compruebe, en todo caso, que tiene bien cerrado el tapón del combustible, un cierre defectuoso produce ese fallo.
Que miren la bateria, si esta floja los modulos electronicos entran en protecion, tiene encendido el testigo del motor? sl2.
El ML lleva la batería más escondida del mundo, veo difícil que se desborne. Casi con toda seguridad es lo que le he comentado, es un fallo frecuente en esos coches. A mí me llegaron a cambiar hasta tres unidades de control. Los síntomas son exactamente los descritos: a veces bien, a veces mal.
Eso es medidor de masa de aire (así yo lo llaman en MB); yo he cambiado el de un 220cdi de mi mujer hace poco y me ha costado como unos 300€ en mecha Madrid. Sds,
Los encuentras en eBay por muchisimo menos y lo puedes cambiar tu mismo, eso no se si tienes que codificar. sl2.
Me han comentado lo mismo en el foro de e60, q es por donde mas me muevo... Al igual q al resto, os doy las gracias por vuestra rapida respuesta. Mañana intentaremos dejarlo en el conce para diagnosis y a ver por donde salen. Tomo nota de las posibles soluciones y a ver q es lo q nos cuentan. Karmelo, como es q te cambiaron 3 unidades de control? se las cargaba el coche?? Lo del medidor de masa de aire va relacionado con el caudalimetro no?? Os contare lo sucedido. Un saludo
Pues porque se jodió tres veces... Pieza de diseño defectuoso, hasta que dejó de serlo. El medidor de masa es el caudalímetro.