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Averia????BMW 220D GT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46) (2014-)' iniciado por cantona1984, 22 Jun 2020.

  1. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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    Me podrías decir si esta temperatura es normal, ya que es lo que me marcaba el otro día, por primera vez vi la raya ahí.

    Gracias [​IMG]
     
  2. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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  3. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

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    Buenas, no lo he visto nunca así en mi coche. Mi modelo es de 2016.
    Llevabas mucho tiempo con el coche a ralentí sin moverlo?
    Saltaba el electro ventilador?
     
  4. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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    El electro funcionaba a tope en ese momento, no llevaba tiempo a ralentí,fue llegar iba a parar pero quería dejar el coche en marcha con el Ac puesto,pero no salía frío, me di cuenta de la temperatura y lo pare.
     
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista

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    Normal no es... yo lo llevaria a un taller.. diagnosis.. valores de temperatura...mirar y ver.
     
  6. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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    Si, esta en taller, pero de momento todo es normal me dicen...
     
  7. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

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    Buenas , ¿al final encontraste el problema? He leído que en algun coche se le había roto un manguito fino que va cerca de la caja del filtro del aire.
     
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  8. clioturbo

    clioturbo En Practicas

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    Tiene las lamas abiertas?
     
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  9. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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    Hola, lo estuvieron revisando y no ven nada, no ha vuelto a pasar, no se si fue algo casual de la calor, de que estuviera regenerando...no se.
     
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  10. cantona1984

    cantona1984 En Practicas

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    Si, se comprobó que las trampillas funcionarán.
     
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  11. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

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    Pues bien por que fuera solo puntual y no te de más por saco y mal por no poder haber visto el fallo y te deje en ascuas. A ver si no te da más guerra ya. Suerte.
     
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  12. focuss

    focuss En Practicas

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    Yo siempre lo veo estable de temperatura en el medio. (El mio es gasolina) yo creo que en tu caso, como dicen, si no encuentran nada sería una regeneración.
    Vígilalo más veces por si vuelve a pasar.

    EDITO: Fijándome un poco ¿podría ser que el ralentí esté un poco más alto de lo habitual estando caliente? Si es así ratificaría lo de la regeneración


    El nivel me imagino que lo tendrías bien. Como comentó un forero a veces los manguitos dan problemas pero en ese caso te quedarías sin refrigerante

    Ahora que hablais de las trampillas hoy me he fijado al aparcar y estaban cerradas (estaba al ralentí y venía de andar cerca de una hora) y diria que estaba funcionando el electroventilador). Sabeis alguan manera o situación en la que "abran" para poder verificar que abren?
     
    Última edición: 28 Jul 2020
  13. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

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    Sobre el tema de temperatura y regeneración que pudieran ir ligados en el momento de la regeneración. El coche anterior que tuve Citroen C-crosser, le hice un apaño que vi en un foro, poniendo un diodo led conectado al retrovisor del conductor, al cable de desempañado. Esto lo que hacía es que, cuando entra en modo regeneración se activan varias cosas eléctricas del coche, para dar más trabajo al motor para ayudar a subir temperatura de gases de escape y limpiar bien el filtro de partículas. Pues cuando entraba corriente al espejo, el diodo led se encendía y así se sabía que estabas en una regeneración (claro, siempre que no dieras tú manualmente al botón de desempañado de los espejos, entonces se encendía igualmente). Esto además viene de lujo para así si ves que tienes el led encendido y estás en medio de una regeneración, puedes intentar no parar en ese momento el motor para dejarle que termine de hacerla.

    Dicho todo esto, no sé en qué parte se podría conectar un diodo led a nuestros coches para que nos chivara que está haciendo una regeneración.
     
  14. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista

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    Primero hay que saber si los Bmw activan los espejos al regenerar.
    Con todo el respeto...pero la gestión de motor dd Bmw no es la de Citroen....
    Y por poner um ejemplo...en Mini los espejos calefsctables son una opcion que muuuuchos coches no vienen de fabrica porque no se ha pedido...y montan igualmente FAP y lo regeneran superbien.
     
  15. C130

    C130 Forista

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    Nunca me he enterado cuando mi motor hace la regeneración.
     
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  16. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista

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    eso es porque tenemos un gran coche,, y tiene un electroventilador muy silencioso:floor::floor::floor::floor::floor:
     
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  17. Alados

    Alados Forista

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    Yo tampoco se cuando lo ha hecho.
    La hará, pero ni idea de cuando ha sido
     
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  18. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista

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    Yo cuando llego al garaje,,, mientras los pekes se bajan, con la musica apagada,, aun con el motor encendido,,, se llega a oir mínimamente el ventilador....y a veces pues coincide que me doy cuenta escuchandolo...y acercar la mano a los escapes,,, ya lo confirma.
     

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