Avería Avería bmw 630i desde el mismo día de la compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por descuernacabras, 27 Nov 2016.

  1. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    se me ocurre que pudo tener un golpe y algún mazo de cables o pasamuros o conexion quedó mal encintado y hace corto entre sí o contra la chapa con los baches.

    tambien puede ser que por eso la bomba de agua dejó de funcionar y ambos problemas están relacionados?
     
  2. Diwedd

    Diwedd En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Por experiencia te digo, que en cuanto a electronica, cualquier cosa es posible. Ahora bien si el fallo te daba con un empuje mecanico (baches, oscilaciones) debe ser una mala conexion de algo. Pero claro, debe, igual es lo que menos te eperabas cualquier chorrada.
     
  3. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Lo malo es que esa "chorrada" que hace corto le ha dejado sin bomba de agua con el consiguiente calenton que parece que le ha dado,,,, y un calenton nunca trae nada bueno.
     
  4. descuernacabras

    descuernacabras En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 touring
    Para dar fin a este hilo, os cuento cómo ha terminado esto.
    Tras un par de visitas a SO y al insistir a BMW Ibérica, se lo tomaron más en serio e investigaron la avería a fondo. Resultó ser un problema de la centralita de gestión del motor, presupuestaron el cambio de la centralita, la sorpresa fue que los pines de la centralita estaban doblados y no hacían buen contacto. Por eso con los baches o las frenadas fuertes aparecía el fallo, en el SO ajustaron bien los pines y problema resuelto por 150 euros.
    Resumen: anteriormente algún "mecánico" poco profesional mutiló la centralita y provocó la avería que tantos dolores de cabeza me ha dado.
    Está muy claro que el vendedor me vendió el coche con el problema y evidentemente tenía conocimiento del fallo. Si lee este post, le aconsejo que busque otro mecánico, seguro que en Murcia hay buenos mecánicos para cuidar su 645 y su serie 5, siento que no se haya interesado lo más mínimo por el problema después de haberselo comentado, espero que no se lo hagan a el, si le ocurre será porque no está sólo en este mundo, hay más sin vergüenzas como el.
    Totalmente recomendable Adler Motor de Talavera de la Reina que han conseguido resolver el problema sin jugar a cambiar piezas, no puedo decir lo mismo de Movilnorte que quería cambiar catalizadores y buscar la avería a base de vaciar mi cartera.
    Gracias al foro por permitirnos compartir nuestras preocupaciones y a todos los que han participado en este hilo aportando sus impresiones.
    Saludos
     
    AMM5, rafa649, Plane And Simple y 34 otros les gusta esto.
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ahora a disfrutar ¡
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  6. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Felicidades, aunque seguro que querias poner unos catas que sonaran mejor, hazlo por tu bien, ese 30i ruge como no está escrito
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Me alegro de que hayan encontrado el problema!!! A disfrutarlo!
     
  8. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Ale pues a disfrutar el monstrenco!!
     
  9. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de leer el hilo,me alegro que puedas disfrutar de ese cochazo como se merece y sin preocupaciones
     
  10. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    Estoy con el compañero, hay dos piezas claves y el problema al 90% es una tontería y el siguiente.

    Cortocircuito a masa y bomba del agua..... tienes un cable pelado que hace masa y está en la misma línea de la bomba del agua. No hay más. Al ponerse en modo avería ya salen más fallos fugitivos
     
  11. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    +10000. Es lo que yo también haría, disfrutar y olvidar. Es lo que hay¡
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Me alegro que hayas solucionado el problema, la verdad es que es un sin vivir hasta que lo solucionas. Ahora a disfrutar del coche.
     
  13. E36 323i

    E36 323i Guest

    Me alegro de que todo haya salido bien,pero seria conveniente que comentatas el nombre del forero para posibles futuras compras
     
    A solimar62, Faustoo y mik320 les gusta esto.
  14. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Enhorabuena.
     
  15. descuernacabras

    descuernacabras En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 touring
    El coche me lo vendió Victor_VMOV por encargo de un tercero que supuestamente estaba de viaje fuera de España, nunca lo publicitó en el foro. Yo contacté con él a través de coches.net pero al decirme que era muy activo en el foro le hice un seguimiento antes de la compra y no ví nada extraño, el nunca me dio su nick pero me dio varias pistas para poder localizarlo, no fue muy listo (su nick coincide con su dirección de correo e.). Con el tiempo entendí porqué no lo anunció en el foro.
    Evidentemente conocía el problema, no es trigo limpio, OJO a los que hagáis negocios con el. Nunca más se interesó por mi problema aunque tuvo conocimiento desde el minuto 10 de la compra. Lo que tardé en llegar de la Gran Vía de Madrid (allí cerramos el trato) a la Avenida de Valladolid (3km).

    Lástima que gente así destroce la confianza que nos brindan foros como este.
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    KeRNeL, Till, solimar62 y 3 otros les gusta esto.
  16. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Conozco a Victor de hace más de 4 años y te aseguro que jamás sería capaz de intentar colarte ningún fallo, es demasiado atrevido decir "que no es trigo limpio", tuviste mala suerte y dio la casualidad que te tocó a ti el fallo que comentas, te has columpiado pero bien, espero que tome medidas legales contra ti por publicar su nombre en un foro público.
     
  17. descuernacabras

    descuernacabras En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 touring
    Me alegra que tu experiencia con él haya sido buena, yo no puedo decir lo mismo. Me he limitado a relatar mi experiencia con todos los datos y todo apunta a que conocía el fallo. En mi opinión, conmigo no ha sido legal y por eso pienso que no es trigo limpio, cuando él quiera me puede sacar del error si es que estoy equivocado, rectificar es de sabios y lo haré públicamente si me he equivocado, pero hasta el momento nada me hace pensar lo contrario.

    Puedes leer el hilo y comprobar que nunca antes le mencioné, ha sido al encontrar la causa del fallo cuando ha quedado claro que la avería ha sido provocada por una mala manipulación de la centralita. ¿Alguna explicación a que no anunciara esta venta en el foro pero otras sí?

    Como bien dices, he tenido mala suerte. Se resume en: Tres visitas a Movilnorte (reapriete de tapa de balancines y cambio de junta por si era eso y unas cuantas horas de taller buscando la avería), dos visitas a Adler Motor (sustitución de bomba de agua por fallo eléctrico provocado por esta avería+sustitución de pedal de acelerador tal y como apuntaba la diagnosis), esto último tambien lo hizo el anterior dueño según me contaron (casualidad supongo) y por último revisión general de sistema eléctrico hasta dar con el fallo de la centralita. Total, unos 1000 euros sin poder disfrutarlo bien ni 10 minutos después de la compra. Es muy mala suerte desde luego.

    Quede claro que no pretendo molestar a nadie, simplemente relato mi experiencia aprovechando el espacio que brinda este fantástico foro. Si el moderador considera que debo borrar algo de ese mensaje porque vulnere alguna norma del foro, lo haré sin problemas. Pido disculpas si ha sido así.
     
    Kaiser-x, Dr.Nieto, KeRNeL y 6 otros les gusta esto.
  18. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Tiene toda la pinta de que tienes razon, a ver si leemos la otra parte
     
    A Carlos_328i y solimar62 les gusta esto.
  19. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Creo que ha sido bastante educado ,transparente y paciente contando la historia sin acusar a nadie hasta que ha sabido el final de la historia.

    Esperemos oir la otra versión pero por lo que cuenta canta mucho todo.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.630
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pines no deben haberse doblado en un bache, y sobre todo, fallar a los 10 minutos. Fallaría también 10 minutos antes. Por estar doblado los pines, no por otra cosa.

    Bueno, ya tienes el vehículo debidamente reparado, enhorabuena.

    Y si no es nada de lo que supongo, 10 minutos de reflexión y a otra cosa.
     
    A Ronin, marrero1970 y Atorra les gusta esto.
  21. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Los pines de una centralita no es algo que se doblen por arte de magia,así que esos fallos estaban antes de vender.

    El autor del post no a mencionado hasta ahora al forero que se lo vendió.

    Y por último,ya se ve que algo que ocultar tiene el vendedor,si no,habría aparecido para explicar su versión,o al menos para interesarse por el afectado.
    .esta mas que retratado el vendedor.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  22. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    Me meo con tu gran comentario Antonio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA mala suerte y dio la casualidad... como si los pines de la centralita se doblaran a causa del tabaco

    Seguramente habrás escuchado cantidad de gente que: ... es que iba a 120 y se me doblaron solos

    Por favor Antonio, no insultes a nuestra inteligencia

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA sigo leyendo y me sigo meando ¿Medidas legales? suerte ha tenido de que el forero @descuernacabras no lo halla denunciado ya antes por defectos ocultos y estafa que es lo que debería haber echo el 1º día.

    pd: La suerte la ha tenido el tal Victor, de no haberse topado con otro, si no, SI QUE HUBIERA TENIDO PROBLEMAS :dead:

    pd2: por cierto tu socio ¿Esta vivo? No lo he visto comentar por aquí, ni si quiera para dar su versión de "como vender un coche con centralita con pines doblados" y de el chapuzas mecánico al que lo llevaba, que también seria importante su mención PARA NO IR nunca a su taller ...
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    karbon, Kaiser-x, deleiras y 15 otros les gusta esto.
  23. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Enhorabuena por encontrar el fallo sin cambiar cosas al tuntun... Ahora a disfrutarlo! Lástima que haya gente así...
    Está clarísimo que él sabía el fallo, no hay ningún tipo de duda, unos pines de una centralita no se doblan así porque si en 10 min andando en coche.... Es literalmente imposible y fue por manipular la centralita si o si, no hay duda...
     
    A solimar62 y mik320 les gusta esto.
  24. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    Ya estamos como los famosillos de la televisión, amenazando que su amigo tome medidas legales. Este también llamara a su abogado?
     
    solimar62, FPdA, Till y otra persona les gusta esto.
  25. Kaiko31

    Kaiko31 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 325i E92
    Voy corriendo al garaje a ver si se me han doblado los pines de la centralita por estar el coche parado.

    Enhorabuena por la resolución del problema y ahora a disfrutar el tanque
     
    solimar62, Faustoo, Gavira y 3 otros les gusta esto.
  26. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Por lo que se ve no conoces aún al tal Víctor, ten cuidado que quizás mañana te la puede meter a ti.
     
    A solimar62, gautxar_m3 y FPdA les gusta esto.
  27. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Quien calla ,otorga :sneaky:
     
    solimar62, FPdA, ER330d y otra persona les gusta esto.
  28. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Buenas! Que alagos sobre mi persona leo por aqui.
    Aclarar que si anteriormente no me he mencionado es muy sencillo de responder. No leo todos los hilos del foro. Ha sido hoy cuando al meterme veo una mencion en hilo desconocido y he visto este percal además de este mar de acusaciones sin sentido ni fundamento.
    Bueno, tal como se me pide, aqui va mi versión de los hechos y de esta historia.

    "¿Por qué no lo anunció en el foro?": Muy sencillo. Por no perder el tiempo. Anteriormente habia anunciado otros coches en el foro y jamás he conseguido venderlos por aqui. Solo algunos mensajes, mandar cientos de fotos y 0 resultados. No lo digo, lo muestro:

    http://www.bmwfaq.org/threads/bmw-325ia-e93-cabrio-09-2007-135-000km-17-999-negro-murcia.871463/
    http://www.bmwfaq.org/threads/bmw-1...-000km-inyectores-nuevos-murcia-6-100.863305/

    Además añadir que anuncié el 630i por un par de webs y en menos de una semana ya me había contactado Israel (Su nombre, ya que él se permite poner el mio yo también puedo poner el suyo) diciendo que le gustaba.

    "Es totalmente evidente que sabia el fallo": Pues no, evidentemente no. Inicialmente era el comprador (Como suele ser costumbre) el que va hacia donde está el coche. Pero porque no podia, le resultaba dificil y cuadro que tenia que subir yo a Madrid, pues se lo llevé encantado.
    Previamente, y bien hecho, Israel quiso cerciorarse de que el vehiculo estaba en las condiciones correctas, por lo que reservo cita en un concesionario local para que lo revisaran. Pues bien, asi se hizo (Pago que inicialmente asumía él pero por malos entendimientos con el concesionario que no dejaban sacar el coche el día necesario lo acabé pagando yo aunque el informe se lo mandaron a él). Yo no escogí el concesionario ni mucho menos tenia "Enchufe". Allí se reviso como el concesionario vio oportuno dando como únicos defectos un leve rezume en la junta de tapa de balancines y me suena vagamente algo de un taco de motor agrietado. Nada de pines doblados ni fallos de motor. (El informe no lo tengo yo si no el comprador, si no lo pondría aqui.)
    El coche se llevó hasta Madrid pasando por Guadalajara (Se hicieron mas de 3km precisamente). Allí en Madrid empezó a fallar la lente del CD y se llevo a un taller local para solucionarlo antes de entregar el coche (El comprador sabe de esto, le parece correcto y hasta se le dan los datos del taller por la garantía por si hiciera falta).
    El comprador antes de pagar el coche, como es lógico, quiso dar una vuelta con él, unos 10-15 minutos y así se hizo y de esto es posible que se acuerde. Israel, te suena que probando el coche pegaste un frenazo porque se cruzó un señor que pedia dinero y me preguntaste mientras este se arrimaba a la puerta del piloto: "En este coche se cierran los seguros solos?" a lo que yo respondí "Si, se elige en el navegador" y al acercarse el hombre le dijiste con gestos "No, no, no hay dinero, no" y me contabas una historia de que a un conocido con ese entretenimiento le robaron la cartera. Bien, doy tantos detalles de esto porque ahi recuerdo perfectamente que la frenada fue severa y sin pegas.
    No quiero decir con todo esto que el pin o los pines que estuvieran doblados no lo estuvieran antes, pero si que aun estando no en optimo estado el coche no mostraba fallo hasta que empezaron a hacer un contacto intermitente al frenar o como fuera.

    "El tío no quiere saber nada de mi": Aclarar esto. A mi el comprador me dice esto la misma tarde o al dia siguiente no lo recuerdo bien, que le ha saltado un fallo en la pantalla aunque el coche va perfecto, al apagarlo y encenderlo desaparece. Bueno mi respuesta es lo que sabia yo en ese momento "No se que será, miralo en algún taller conocido y con lo que sea se habla."
    A la semana siguiente creo que fue me llama el comprador: "Buenas, he dejado el coche en movilnorte, no se que será pero tiene que ser algo de mal contacto porque he descubierto que pasa en frenadas bruscas o bache, con lo que sea te digo", mi respuesta "Vale me parece bien, cuando sepas que es y el coste me lo dices y nos arreglamos". Desde este mismo instante no vuelvo a saber nada del comprador ni del coche. Cualquier persona entiende que ha sido cualquier cosa que se ha solventado fácilmente y es por ello que el comprador no te dice nada. Porque era un sensor mal conectado o cualquier cosa y tras ponerlo bien se acabó el problema. Hasta hace un rato al menos yo pensaba que esa había sido la solución. No me oculto ni me escondo, simplemente no tenia ni la mas mínima constancia de esto.

    "El vendendor no es muy listo porque su nick es como su correo". Exacto, no es que tu seas "Sherlock Holmes" es que yo no tengo nada que ocultar y fui yo el que te dijo que mi nick era mi correo, de hecho hasta hace un año era mi correo tal cual, con su @hotmail.com y todo. No me oculto de nadie porque no soy un estafador ni mucho menos. Soy una persona lo mas transparente posible y que le gusta resolver la cosas para que este mundo sea menos odioso.

    "Me cambiaron el pedal del acelerador aunque ya se había hecho": Exacto. Casi un año antes, mi amigo (repito, el coche no era mio, yo solo gestione la venta y para que mentir, me llevé una propina por ello, ya que mi amigo ni sabe ni puede dedicarse a esto) lo cambió porque le saltó un fallo de motor y el coche no iba como debía. Lo llevo a su mecánico (Que no es el mismo que el mio. No voy a cambiar de mecánico y mucho menos porque alguien me lo diga) y aquí se determino que había una resistencia inusual en el pedal del acelerador. Se cambio y fin del problema. Desconozco si fue aquí donde se desmontó centralita y se monto mal o donde se hizo para que los pines quedaran en mal estado.
    Tal como ha quedado escrito mas arriba, el comprador sabia en todo momento que anteriormente había pasado esto y cual fue la solución porque como no me cansaré de repetir, fue una venta totalmente transparente. Sabia de sus mantenimientos, estado de todo y problemas que había tenido el coche anteriormente.


    Bueno con todo esto concluir mi defensa y añadir a Israel... No acuses de algo que no sabes, y menos públicamente. No soy una persona de ir de malas pero estas atentando contra mi honor en un foro público en el que no tengo ninguna mención negativa salvo esta. Mi perfil de mercado tiene un 100% de votos positivos y son mas de 30 tratos sin pegas aquí dentro (Eso los que me han votado, en verdad van mas). Si querías que yo asumiera el cargo haber hablado conmigo en lugar de intentar mancillar mi nombre, gustosamente te hubiera ingresado los 150€ que dices que te costó la solución pero si no tengo constancia de nada por ciencia infusa no puedo saber que pasó. No he cambiado de numero de teléfono, ni de correo electrónico, ni de perfil del foro. No voy a cambiar de mecánico, por lo que he visto has sido tu el que has tenido que hacerlo porque te querían sablear. No puedo saber cuando se doblaron los pines que mencionas pero siento mucho el incidente.
    Espero con esto que la "Acusación popular" que se muestra aquí al menos conozca la situación y se retracten (O no, me la pela, mi conciencia esta tranquila). No voy a tomar ninguna otra medida y solo volveré a responder aquí si el comprador quiere preguntarme algo mas.

    Gracias. Perdón por el super tocho pero quería despejar las máximas dudas.
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    The Bimmer, pyllobates, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  29. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Si tanto te preocupa tu honor,devuelve los 150e al comprador por solucionar el problema y quedas como un rey ante todo el foro.

    Es cuanto menos"curioso"que no te dijese nada el comprador de la averia...

    Lo dicho,si quieres seguir gozando de tu nombraria en el foro y tu buen hacer y ese 100% de fiabilidad foreril,ya sabes,sueltale los 150e y te cubres de gloria.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pines se pueden doblar al intentar enchufar la hembra a las apalpadas ..
    Por algun motivo se desenchufó y se enchufo mancornada .
    Te aseguro que con la cableria hay autenticos polstergheist aveces ..:dead:.
     
    Última edición: 27 Feb 2017
    A Ronin le gusta esto.

Compartir esta página