Avería Avería bmw 645ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aaron645ci, 28 Ene 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Buenas noches,

    Mi bmw 645ci se le ha bloqueado el volante y he tenido que parar por que no se movía la dirección y me sale un chivato de batería, uno de un coche inclinado con flechas y otro de temperatura alta .

    la correa de servicio se ha partido cuando le he metido un achuchón y hay que cambiarla un desastre …

    El concesionario donde lo compre echándole anticongelante al coche de 6€ y mintiéndome que los mantenimientos estaban echos y he tenido que cambiar correa , hacer revisión en la bmw y cambiarle todos los líquidos, filtros y de todo …
     
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.714
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Concesionario o compraventa?
     
    A blaki le gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuánto tiempo hace que lo compraste?? Porque te darían garantía, verdad?? Ten en cuenta que es un coche un nivel y sus averías son acordes a ello
     
    A AMM5 le gusta esto.
  4. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.409
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    He hecho bien en descartar definitivamente el 645 :D
     
    A Soberano y blaki les gusta esto.
  5. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Compra-venta
     
  6. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Lo compre hace tres dias … y por suegte es un mal menor es la correa de servicio que hace que el alternador tenga energía y que funcione la dirección dynamic drive … me pilla en verano con calor y culatazo … por que derramaba anticongelante … anticongelante verde de 6€ del norauto… pague por mi cuenta una garantía privada , por que no me fiaba de los chapuzas que hay en este país !

    pero bueno ahora que paguen el arreglo de la correa , el checking del coche en la casa oficial y cambiar todo lo que haya que cambiar sino se tendrán que comer el coche !

    Se ma han quitado las ganas de comprar un m5 con esto la verdad ! Creo que tendré que decantarme por un Twingo jajaj …

    por suerte ha sido un mal menor
     
    A ferrom333 y AMM5 les gusta esto.
  7. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    El modelo no es el culpable al fin y al cabo hay que mimar este tipo de coches … es como el que compra un m5 y le echa gasolina 95 Jaja lógicamente no se puede por que el manual no te lo permite pues lo mismo esto … ahora tendrán que ponerle filtro nuevo , aceita Castrol nuevo , purgar todo el circuito del anticongelante ponerle uno en condiciones , cambiar la correa y cambiar el líquido de dirección , de la caja y todo lo que hay que cambiar ! Le va a salir caro a la compra venta
     
    A AMM5 le gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al que le puede salir caro es a ti, la garantía te va a cubrir todo eso??

    Con él compraventa tienes firmado que es responsable de que tú quieras cambiar los líquidos y demás??
     
  9. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.409
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci

    Por supuesto, el culpable o los culpables son sus anteriores propietarios que habrán hecho las revisiones ( o ni las habrán hecho) de aquellas maneras.

    Yo ando buscando un coche más menos capricho y la literatura de los 45i hecha para atrás, y sin conocer mantenimientos previos es una lotería, se me ha puesto a tiro un 330CI de aquí del foro que tiene un historial que ya quisieran muchos coches con menos años, no es el más barato , pero prefiero ir sobre seguro, que ya me tocó la china con un mini hace año y medio, y no han sido dos duros precisamente :D
     
    A blaki le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, es poca cosa.

    Hace años se me rompió, circulando fuerte, y quitando el susto de quedarte sin dirección asistida en plena curva, no tuve mayor problema (apagando pronto, claro, para evitar un calentón gordo).

    Ojalá todas las “averías” fueran esas.
     
    A nebur y *PABLO* les gusta esto.
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso es muy relativo.

    Que tu tengas el capricho de que el aceite sea Castrol no les obliga a ponerlo.

    Ellos tienen que poner un aceite que cumpla con las especificaciones requeridas, puede ser castrol o carrefour.

    El anticongelante, lo mismo. Si cumple los requisitos ya puedes decir misa.

    Cambiar el líquido de la dirección, en base a que?

    Sabes que van a hacer verdad? Van a poner la correa te van a devolver el coche. Y mucho me temo que poco vas a poder reclamar porque han reparado la averia producida. El resto, caprichos que si los quieres tendrás que pagar de tu bolsillo.
     
  12. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Con la compra venta tengo una garantía privada contratada que pague con dinero de mi bolsillo que cubre 6000€ en averías y si la bmw considera necesario cambiarle cualquier cosa que no se le haya echo , cuando ellos me dicen claramente que están todos los mantenimientos en regla pues veremos que sucede …

    Hablaré con el seguro a ver que me comentan y sino que se hagan cargo ellos de todas las averías , el coche no tiene ni tres dias que se saco del concesionario ; además he llevado a una persona para grabar todo el proceso desde que lo probé hasta que pague el coche …

    Por suerte no he tenido un accidente cuando la dirección se ha bloqueado pero no creo que les apetezca ir a un juzgado despuès de tener vídeos de el llamando al propietario y falsificando la firma aún que sea por petición d el , no creo que Lea apetezca mancharse las manos por una avería de 150€ o por tener que cambiarle lo que prometieron que habían cambiado …

    Lo que falta es gente profesional en este país y transparente … no puedes venderle un coche a una persona cuando sabes que la correa está deshilachada y está acartonada en ek coche desde hace tres años … Por que dan conmigo que tengo 22 años y no controlo nada de mecánica!

    No se me parece ridículo … y por supuesto todo lo que me marquen que se tenia que cambiar se le avisara previamente al concesionario que lo adquirir y si no lo quieren cambiar pues que se atengan a las consecuencias
     
  13. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Me ha pasado exactamente lo mismo y he parado al momento por que el coche se ha bloqueado y se ha puesto en protección …

    Pero me parece inadmisible que sepan que una persona va a recoger un coche y que ni una revisión general le hayan echo…

    La correa de servicio tenía borradas hasta las letras así que llevara sin cambiar años …
     
    A *NANO* y *PABLO* les gusta esto.
  14. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A ver, por partes.

    Has contratado una garantía privada. Esto es un seguro que se hace cargo de determinadas averías (no todas)

    Pero lo que estas pidiendo es que te hagan un mantenimiento exhaustivo al coche que acabas de comprar.

    Ya no entro en si te han engañado diciendo que estaba hecho y no lo está, pero eso no es culpa del seguro de garantía mecánica.

    Es más, probablemente no te cubra ni la rotura de la correa, ya que se considera pieza de desgaste.
     
    tordo69691, AMM5, blaki y 2 otros les gusta esto.
  15. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    No es capricho es lo que marca el manual … si vas a echarle un anticongelante de mierda del Carrefour y aceite del norauto pues luego pasa lo que pasa Jaja …

    Sinmas a ver que me dicen los pintamonas estos y sino se hacen cargo de lo que le hace falta al coche pues que me devuelvan el dinero y se lo coman otra no queda …

    Pero está claro que profesionalismo 0 …
     
  16. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Si me han engañado diciendo que tenia todo echo … y por lo visto era mentira … a mi si me llegan a decir que la correa está para cambiar no hubiera habido problema ; pero me han vendido la moto y por suerte el mal ha sido menor y nadie ha salido mal parado y el coche se ha parado a tiempo …

    Que lo lleven a la BMW y si es sólo bla correa pues ni tan mal… pero si el coche tiene males mayores pues se tendrán que hacer cargo …

    No creo que les interesen reseñas malas por una avería insignificante…

    Así es la compra de coches promesas y promesas y como no te agarres a un contrato o a un papel la llevamos clara ….

    cambiare la correa y a funcionar pero en mi bmw 335i n54 fue todo correcto y lo mismo 5000€ de turbos , waste gate y mil historias …

    Son el mal endémico de estos coches el mantenimiento ; mientras siga llendo bien las cosas los seguiré disfrutando pero fiabilidad la de esta marca Nula … por que he tenido Aston Martin , bentley y demas y mira que son una mierda pero nunca me había dado tantos problemas un coche ; supongo que los propietarios anteriores de mis coches no estaban a la altura de tenerlos cuidados
     
  17. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Supuestamente esta realizado, aunque tu dices que no.

    Eso, te tocará demostrarlo ante un juez.

    Respecto al anticongelante, permíteme que dude que solo con verlo ya sepas que anticongelante o aceite lleva, y que es del carrefour o del norauto. Antes has dicho que no entiendes de mecánica.

    Tu has comprado un coche, lo que le haga falta desde el momento de la entrega es cosa tuya como propietario. No del vendedor.

    El mantenimiento no va incluido.

    Otra cosa es que como te digo al principio puedas demostrar vicios ocultos.

    Ahora bien, has comprado un coche que nuevo costaba 100.000€, y el mantenimiento siempre va a ser acorde a un coche de ese valor.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que te vas dejar un dinero, cambia todo lo que puedas cambiar.
    Aceite de diferenciales según los km "reales" que tenga.
    La caja de cambios si es automatica.
     
  19. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    Eso haré gracias
     
  20. Aaron645ci

    Aaron645ci En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2023
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 645ci
    El aceite se le puso castrol por que tengo la facturas , pero el anticongelante es agua … tiene un color rarísimo.

    Que compres un coche en un concesionario supuestamente de confianza y a los tres f
    días se rompa la correa de servicio y que de fallo de alternador , de la dirección dinámica y etc … aun que sean fallos reflejados por la rotura de la correa da mucho de que hablar de la labor de revisión de los coches que venden a sus clientes …

    Vaya que la revisión que le han echo Antea de entregar al coche es nula … y como tú bien dices es un coche de 100.000€ nuevo a mi lo que requiera el coche se lo voy a hacer sin problema ; el dinero no es el problema es ma falta de transparencia y mentiras que por parte del concesionario han habido …

    y ya te digo que esa correa llevaba ahí años por que no el dibujo dem fabricante aparece y está corroida, acartonado y deshilachada …

    Hablaré con ellos haber si podemos llegar a un acuerdo para que le hagan una revisión y arreglen los desperfectos que ellos decían que estaban en mantenimiento y si no se hacen cargo les denunciaré y listo …

    Por que yo puedo hacer el mantenimiento pero que a los tres dias de la compra cuando el coche se supone que tiene todo echo me salte una protección en La dirección , marque fallo de la dirección dinámica del alternador y no se que historia más y salga humo por el capo por que el anticongelante se salía de su depósito es un poco de sin vergüenza …

    Y ya no se trata de pieza de desgaste o no se trata de tener un poco de vergüenza y profesionalidad como antes he repetido por que me pasa en carretera con mi mujer o mi familia y el disgusto de que se te quede bloqueado el volante a 120 no creo que sea de plato de buen gusto …

    Lo que debería hacer el concesionario es preocuparse por sus clientes y revisar cada coche que les entra en las instalaciones y Antea de vender nada ponerlo al di … no coger y que el siguiente se lo coma y pasar la pelota caliente al siguiente … por que que te lo haga un concesionario normal vale … pero es que es un concesionario de bmw premium selection o como se llame … y eso y es de traca …
     
  21. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    Antes era compraventa. Ahora bmw premium selection…
    Interesante.
     
    Gus, tordo69691, Gotham y otra persona les gusta esto.
  22. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Añadiría que ha contratado una garantía privada para averías sobrevenidas.

    Me temo que la garantía no sólo va a desentenderse de los cambios de aceites varios por ser mantenimiento, sino que también lo hará de la rotura de correa alegando "avería existente en el momento de la venta".

    Otra cosa es presionar de una u otra forma al vendedor que ya no sabemos si es compraventa o premium selection.
     
    A Stewie y Gus les gusta esto.
  23. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.626
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las piezas de desgaste no están incluidas en garantia. Y cambiar líquidos y filtros fue decisión tuya..no se, lo veo difícil.

    por qué dices que te engañaron? No pediste ver el libro de revisiones o facturas? El coche salió funcionando correctamente el primer día (dices que tienes vídeos)?
     
  24. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    Haber si dice que lo va llevar a bmw y que él compraventa tendrá que pagar la factura, compraventa que le echo anticongelante del norauto.Y luego dice que lo compró en premium selection.
    Que aston martin y bentley has tenido?
     
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    -Compraventa
    -premium selection
    -22 años
    - esposa y familia
    - Bentley
    - Aston Martin

    No se, Rick!
     
    bmwdenes, alvaris, Bmwlife y 9 otros les gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tira de esa garantía a ver qué consigues, luego vienes y nos lo cuentas que ya te diré yo antes de nada… que no sirve de nada!!


    Que esperabas?? Que dan duros a pesetas?? Eso no ha existido nunca pero seguro que te ha salido barato el coche.
     
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.626
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien te va a cubrir el seguro privado la radio??? :eek::eek:. En serio, si te cubren mantenimientos, cambios de correas, radio, cambios de aceite, dinos cual es en serio, nunca he visto nada igual.

    Duda - Radio multimedia BMW 645ci | BMW FAQ Club
     
    A Txanli le gusta esto.
  28. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    A Stewie le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.235
    Me Gusta:
    113.352
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paga la casa .. .
    Yo pondría un gancho de remolque también .
     
    A *PABLO* y Ibi-TDI les gusta esto.
  30. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página