TONI-2004
En Practicas
Pues nada, que el miércoles por la tarde fui a recoger el coche que ya estaba reparado. El probrecito, cuando me vio me abrazó con fuerza y le saltaron unas gotas del limpiaparabrisas; ya me echaba de menos y yo a el. En fin, esto es lo que le han hecho y precios en un taller no oficial pero dedicado exclusivamente a inyección y la verdad es que el aspecto era de ser un taller profesional.
- Diagnosis sistema de inyección, comprobar inyectores y sacar y colocar bomba de alta: 5 h x 32€ = 160 €
- Reparación bomba CP1, desmontaje, limpieza, cambio de piezas afectadas, montaje, ajuste y regulación: 150 €
- Kit piezas : 178 € (de momento no se exactamente que es porque no he podido hablar con el dueño)
- Kit reparación bomba CP1 : 295 €
- Total : 783 € + I.V.A.
Saludos.
- Diagnosis sistema de inyección, comprobar inyectores y sacar y colocar bomba de alta: 5 h x 32€ = 160 €
- Reparación bomba CP1, desmontaje, limpieza, cambio de piezas afectadas, montaje, ajuste y regulación: 150 €
- Kit piezas : 178 € (de momento no se exactamente que es porque no he podido hablar con el dueño)
- Kit reparación bomba CP1 : 295 €
- Total : 783 € + I.V.A.
Saludos.