AverÍa cambio automÁtico

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
Hola,

Un amigo ha tenido una avería en el cambio automático de su e30 325 cabrio (que fuímos a buscar juntos a Münich); alguien puede decirme cuánto puede costar la reparación/cambio??? Intentaré averiguar la avería, pero me gustaria saberlo en el peor de los casos, supongo que cambiarlo todo.

Gracias y saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.506
La reparación suele irse a los 900 euros y sin garantías. Hay gente que los repara más caros. Te será más rentable buscar uno de desguace. ;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Te aconsejo que montes un cambio manual, cuesta aparte del curro 200 eur de legalizacion pero san seacabo el problema...

sds...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.506
Guillem;8545990 dijo:
Te aconsejo que montes un cambio manual, cuesta aparte del curro 200 eur de legalizacion pero san seacabo el problema...

sds...

También es una opción. ;-)

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
Guillem;8545990 dijo:

sds...

Vale, y qué puede costar el curro + material? Es que cuando me llamó y me lo comentó, parecía que ya iba a tirar el coche;el coche cuando lo bajamos de Münich fué siempre perfecto de motor, hace poco le cambió amortiguadores...es un post color azul turquesa, con tapicería de cuero gris, la capota eléctrica bastante correcta, llantas nido de abeja...a ver si encuentro alguna foto...

Saludos

Reacciones
789
JORDIRED;8546491 dijo:
Vale, y qué puede costar el curro + material? Es que cuando me llamó y me lo comentó, parecía que ya iba a tirar el coche;el coche cuando lo bajamos de Münich fué siempre perfecto de motor, hace poco le cambió amortiguadores...es un post color azul turquesa, con tapicería de cuero gris, la capota eléctrica bastante correcta, llantas nido de abeja...a ver si encuentro alguna foto...

Saludos

No problemo. Si quiere tirar el coche seguro que cualquier feligrés de por aquí (yo el primero) se lo recogemos biggrin

cell

Forista
Reacciones
9
yo tengo un 325i cabrio automatico y rompi el convertidor de par

ante ese problema decidi montar una caja manual ,compre la caja ,el volante motor ,los pedales con el bombin de embrague ,el bote del liquido de frenos con el latiguillo y una trasmision

todavia no se el total de la factura ya que me la tienen que hacer pero sobre 700€ mas o menos con las piezas y todo

lo bueno es que despues de montar la caja manual me trajeron una automatica en perfecto estado que tengo apalancada en un rincon del taller

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
vincent black shadow;8548216 dijo:
No problemo. Si quiere tirar el coche seguro que cualquier feligrés de por aquí (yo el primero) se lo recogemos biggrin

Tranquilos que ese coche no se perderá...eso podéis estar seguros.

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
cell;8548315 dijo:
yo tengo un 325i cabrio automatico y rompi el convertidor de par

ante ese problema decidi montar una caja manual ,compre la caja ,el volante motor ,los pedales con el bombin de embrague ,el bote del liquido de frenos con el latiguillo y una trasmision

todavia no se el total de la factura ya que me la tienen que hacer pero sobre 700€ mas o menos con las piezas y todo

lo bueno es que despues de montar la caja manual me trajeron una automatica en perfecto estado que tengo apalancada en un rincon del taller

Bueno, supongo que no la vas a tirar no?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.292
Yo tengo una caja automática de E21, pero solo tieen 3 velocidades. Yo que vosotros lo pasaba a manual. No es complicado.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo tengo todo a falta de que se rompa la automatica, entonces no me quedara mas huebs que liarme a cambiarlo...

No es complicado, y aparte de tener un elevador, tb hay que contar que ara falta una firma de un mecanico para legalizarlo...

Es un estupidez, pero en la itv se considera "reforma de importancia" y hay que pasar por ingeniero, tb es cierto que a veces ni se dan cuenta, pero como se enteren, hay que homologar...

sds...

cell

Forista
Reacciones
9
no no la voy a tirar ahunque no la necesite para nada ,alguien le hara falta alguna vez

dificil no es lo mas complicado es buscar un cable en el clauxor que hace que anules la g-tronic y puedas arrancar

L

lptmk1

Invitado
Yo tengo una caja de 525 12v automática para vender...supongo que valdra,no??
Si te interesa dime algo...