averia cambio automatico

• Iniciador del tema bemenito
  • Fecha de inicio
B

bemenito

Invitado
buenas a todos soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar el otro dia me salio en el cuadro de instrumentos un testigo de anomalia en el cambio tengo un 320d e91 automatico, el caso que metiendo la maquina en un taller me sale el codigo de averia c1088 sensor interructor selector cambio.......no se que pieza tengo que cambiar ya que si lo llevo a la bmw me van a sangrar me querian cobrar 150e solo por meter la maquina y ver el error.....help¡¡¡¡¡¡¡ gracias de antemano

por cierto mi nombre es luis

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Se te bloqueó la palanca de cambio?

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido al foro. Suerte con tu caja, espero que te pueda ayudar alguien.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Utiliza la busqueda, hay mucho.

Este esta muy recomentado:
Cambios Automáticos - TECNICARS - La empresa

Huye de Automatic

Estos dicen que son centro oficial ZF:
Inter-Matic - Cajas de cambio manuales y automáticas

Y aqui estan los post donde hablan de cajas automaticas.

http://www.bmwfaq.com/f7/talleres-en-madrid-de-cajas-automaticas-430868/
http://www.bmwfaq.com/f154/hay-en-m...cas-con-maquina-para-vaciado-completo-589525/
http://www.bmwfaq.com/f7/taller-especializado-en-reparacion-de-cajas-automaticas-497930/
http://www.bmwfaq.com/f23/reparacion-cambio-de-caja-automatica-en-madrid-donde-231616/

Luego estan estos otros, pero sin referencias:
AutoMatic | Caja de Cambios automática, convertidores de par, cambios automaticos

No vayas a concsesionario, a un colega por un problema en un e46 le querian cobrar 5000€ en la BMW, pero en un taller de cajas de cambio especializado en BMW, pero cuyo nombre no recuerdo, se lo arreglaron por 600€.

Suerte.
Suerte.

B

bemenito

Invitado
muchas gracias a todos......tras una semana y tras simplemente borrar el error el coche parece que va bien lo que si me han recomendado es cambiar el aceite cosa que me da mal rollo ya que el aceite de fabrica trae aditivos (detergentes) que el aceite que compre no los traera por eso cada 50000 km seria recomendable volver a cambiar el aceite.......en fin conoceis un sitio barato ya que en automatic me cobra 300e +iva por cambiarlo. muchas gracias de antemano

()........... lo que le pasaba era que por lo visto lleva un sensor en la palanca de cambios que por lo que sea detecto que algo no iva bien y salio el error lo he borrado y si no vuelve a salir todo ok el coche no aceleraba lo pare y volvi a encender y el coche iva raro.....()

luis

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.887
bemenito;11284102 dijo:
muchas gracias a todos......tras una semana y tras simplemente borrar el error el coche parece que va bien lo que si me han recomendado es cambiar el aceite cosa que me da mal rollo ya que el aceite de fabrica trae aditivos (detergentes) que el aceite que compre no los traera por eso cada 50000 km seria recomendable volver a cambiar el aceite.......en fin conoceis un sitio barato ya que en automatic me cobra 300e +iva por cambiarlo. muchas gracias de antemano

()........... lo que le pasaba era que por lo visto lleva un sensor en la palanca de cambios que por lo que sea detecto que algo no iva bien y salio el error lo he borrado y si no vuelve a salir todo ok el coche no aceleraba lo pare y volvi a encender y el coche iva raro.....()

luis

El aceite que compres si es el especifico llevara los mismos aditivos que el de fabrica, asi que sin problema.
En cuanto al precio de 300 euros es aceptable, pero como te dicen HUYE DE AUTOMATIC.
Saludos.
PD: Valdria la pena que te dieses una vuelta por Pamplona y fueses a AUTOOLMO donde te trataran muy bien.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
bemenito;11284102 dijo:

luis

Esos 300 € son del carter con filtro, aceite y mano de obra ¿Verdad?

Si es así... no es caro.

Un saludo,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
mira a ver que no tengas perdidas

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A mi 300€ no me parece caro si como dice Malastic lleva el cubrecarter con filtro que es lo mas caro. A mi en un taller no oficial me presupuestaron 500 y pico.