Pues eso,feliz navidad y haber si a alguno le pasa....le das al mando y se cierra....perfecto,le das a abrir y se abre,pero no la puerta del conductor,osea se abre pero a mano,que puede ser? Alguien me sabe decir antes de abrir todo el panel y lo que hay dentro de la puerta?
Para llegar a la ZKE hay que desmontar la guantera y detrás está, pero también puede ser el actuador de la cerradura, este está integrado en la cerradura de la puerta. Por cierto, hay un subforo de tu modelo, donde podrás tener más respuestas de gente que haya tenido tu problema. https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-46-1998-2007.150/
Por lo que entiendo.. cierra del mando pero no abre con el mando? Solo abre al meter la llave no? Eso me pasa a mi y es la cerradura. Lo sé porque me paso en el copiloto, cambié la cerradura y listo. Cuando le das al mando si te acercas a la cerradura desde fuera hace algún tipo de ruido como que quiere abrir?
Exacto,el mando cierra,le das a abrir y abre todo excepto la del conductor,y metes la llave y manual funciona
Pues prueba si suena algo cuando le das a abrir, si es así es la cerradura, lo mismo me pasa a mi. En mi caso es el sonido de que quiere abrir pero no sube el pestillo. Me paso lo mismo con la del copiloto y se la compré a un chico del foro (en desguaces vale sobre los 40-50 y nueva en autodoc 90)
Hola, Ese mismo problema lo he tenido y la solución fue la misma, cambiar la cerradura del acompañante... Saludos,
Suena para abrir y cerrar el motor del cierre,peor lo dicho,cerrar cierra pero abrir no,solo abre a mano
Entonces que es? La cerradura completa que se haya desencajado alguna varilla o algo o lo que viene siendo en bombin???
A mi hace unos meses me pasó algo parecido pero no abría ni llave ni mando, solo bajando la ventanilla con el mando y abriendo desde dentro. Me compré una cerradura nueva en ebay por 70 euros y cambio complicado pero va perfecto. Estas cerraduras tienen dos motores eléctricos interiores y varios engranajes, como algo se atasque ya no van, en algunos modelos como los E90 se rompen los engranajes y en los E46 creo que son los propios contactos de los motores eléctricos que se sulfatan y dejan de funcionar. Creo solo creo.