Hola, Tenia un ruido en el motor (tic-tac...). Me ha dicho el concesionario que están estudiando una averia en el cigueñal. Me gustaría que me ayudaseis a preparar la pasta que me puede costar esto... Que puede ser? Cuanto como maximo preparar para la averia? será muy caro? pienso que con esta informacion a lo mejor no es suficiente, pero me han asustado al decirme que me están preparando una lista con todas las piezas a sustituir. El coche tiene 70.000 km y 2.5 años. Esto es normal que me pase? Deberia reclamar al concesionario? Ayudadme por favor!!! Gracias
Yo tengo un astra td del 95, me hacia el tic tac ese que comentas y efectivamente fue el cigüeñal, pero porque tenía tropecientosmil kilómetros. El cigüeñal de opel cuesta 600 euros, de competencia 400, asique imaginate el de BMW. De todas formas si tu coche solo tiene 70.000km no es normal que se te jodiera.
Mucho ciudado. Yo estuve a punto de dejarme abrir el bloque por una holgura en la cadena de distribución ( que hacía tac...tac... tac...) y luego resultó ser el volante de inercia. No quiero ni pensar "que pelicula me hubieran contado" si me cambian la cadena y se hubiera mantenido el tac...tac...tac... Slds.
como te dice fer puden ser muchas cosas es muy raro lo del cigueñal, cuando se rompe la tobera del inyector ( es justo la punta del inyector de donde sale pulverizado el gasoil) tambien suena tictactictac........q tengas suerte y q sea lo menos posible, ya contaras. saludos
me han dicho que es una fisura del cigueñal y que afectado al volante motor y al embrague. Sabeis si sera un reparacion costosa? El coche está nuevo. Podrá dar problemas en un futuro o deberia ir pensando despues de repararlo en venderlo? Gracias!
Sólo el volante bimasa y el embrague, échale 800 € o más (sin incluir mano de obra); y lo del cigüeñal, a mi se me escapa.....uf!! (Eso sí, si fuera mi coche, yo tendría que ver con mis propios ojos esa fisura)
si relamente e sel cigueñal y el coche tiene libro llama a Bmw y que te se hagan cargo de la averia al menos en parte pq no es normal que le pase eso con 70000 kms, ni a uno de esos coches chinos, que c**o pasa con BMW gastas un paston y con 70000 se jod. el cigueñal NO ES NORMAL
Reclama a la bmw, pero como te pondran pegas, di que los vas a denunciar, eso lo hice yo, y me tuvieron que cambiar la parte trasera del chasis que se habia rajado. Sin coste para mi bolsillo.
hola buenas, soy nuevo en esto soy de galicia "pontevedra" resulta que tengo un bmw320tdcompact 5marchas 2003 18500km se me apago el coche en el autopista y no me encendia lo lleve al taller y me dicen que me rompio el cigueñal la verdad que me toco un premio gordo de coj*nes y me dijeron los del taller que hay dos soluciones o cambiar el motor o cambiar el puñetero cigueñal que puedo hacer?ayuda!!! cuanto me puede costar un motor nuevo de mi coche? o de segundamano?
Manda webs, estoy en la misma situación que tú amigo. El sábado me partió el cigüeñal y tengo dos presupuestos: Cambio de cigüeñal + elementos dañados = 6000€ Cambio de motor = 8500€ Vaya mierda de coches que hemos comprado porque un cigüeñal es en teoría de las piezas más resistentes del motor. Supongo que tu avería sería similar a la mía, el motor empezó a traquetear, en mi caso me transmitía vibraciones al embragar y a los pocos km, catacrok, se paró. Ya te contaré como me va con el asunto pero pinta muy chungo. ¿Del 2003 y sólo con 18500km? ¿Se te olvidó un cero? Mi situación es de diciembre de 2001 y 149.500km y tengo el asunto mejor explicado aquí, ya que en un principio pensé que eran "las mariposas tragonas" http://www.bmwfaq.com/f9/operacion-extirpar-palomillas-a-330cd-277753/index48.html Estoy que echo humo :bash:
si tio me falta un cero jejej. el motor empezó a traquetear, en mi caso me transmitía vibraciones al embragar y a los 40 km, catacrok, se paró.pues menuda salsita nos sale yo estoy por pillar el motor de segunda a ver
todos los motores no salen iguales de buenos !comprobado en iguales motores! tambien te digo que si es esa averia quete dicen y esta en bmw prepara muchos euros de 3000 pa riva un saludo y si es eo mi consejo es llevarlo a un taller de confianza