averia cinturon de e92 coupe

lologt2000

En Practicas
Reacciones
1
Ola amigos¡¡

Tengo un problema con el motor que desplaza el cinturón de mi coche 320coupe e92, no se que le pasa que la cabeza que debe de coger el cinturón no vuelve a coger la forma una vez que vuelve al caparazón y eso ocasiona que el motor se quede cogido y un ruido fuerte del motor que se esta forzando¡¡ no se si me explico pero estoy seguro de que a alguien de este foro también le ha pasado, haber si podéis ayudarme

Muchas gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno pero que te lo arreglen...o porque no tenga garantía no vas a pagar por arreglarlo?

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
¿Pero no vuelve a su ser abriendo la puerta cerrando y sentándote de nuevo?

A mí "me han dicho que me lo han cambiado" en dos ocasiones y continua haiendo alguna pirula y quedándose desplegado en alguna ocasión.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
el mio lo mas raro que ha echo es desplegar el del coliploto cuando yo me siento en el del conductor.. una vez por semana igual me lo hace.. yo flipo..

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
OTEROCOMPACT;7158230 dijo:
el mio lo mas raro que ha echo es desplegar el del coliploto cuando yo me siento en el del conductor.. una vez por semana igual me lo hace.. yo flipo..
pero no pones nada encima del asiento?'es que me a mi me pasa pero cuando pongo el movil o algo!!aunque pese muy muy poco!

Reacciones
0
gilber;7158369 dijo:
pero no pones nada encima del asiento?'es que me a mi me pasa pero cuando pongo el movil o algo!!aunque pese muy muy poco!
ola.ami tambien me pasa,y te qdas pasmao como diciendo..eh??jeje
saludos

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
no pongo na,, ademas han comentado por aqui que el sensor del cinto va en la puerta (al abrir se activa) y tal.. nada chicos para la proxima un Dacia logan y fuera....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
el sensor va en el asiento....detecta si se sienta alguien o no!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
echa un ojo al brazo que sale,suele tener una pestañita para sacarlo a su posicion correcta,esto debes hacerlo cuando esté totalmente fuera,tiras de esa pestañita,sale entero y ya se recoge como debe

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gilber;7159387 dijo:
el sensor va en el asiento....detecta si se sienta alguien o no!

Estas seguro??.

El sensor va en la puerta, si abres en algún momento la puerta del acompañante, al encender el coche su cinturon se desplaza, si no no. Si dejas el coche encendido al bajar y cerrar la puerta también vuelve a desplazarse tú cinturón y no hay nada en el asiento ;-)

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
325dcoupé;7159759 dijo:
estas seguro??.

El sensor va en la puerta, si abres en algún momento la puerta del acompañante, al encender el coche su cinturon se desplaza, si no no. Si dejas el coche encendido al bajar y cerrar la puerta también vuelve a desplazarse tú cinturón y no hay nada en el asiento ;-)
+1

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
325dcoupé;7159759 dijo:
Estas seguro??.

Yo tambien confirmo que el sensor del brazo extensible de los cinturones en los E92 va en las puertas y no en los asientos!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
a mi me pasó algo parecido y me cambiaron todo el "brazo" , es decir , lo que sale de dentro del hueco y te da el cinturón.

lo tenía en garantía !!!