Averia comun ???

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Hola amigos, me paso algo curioso no se si s normal en los cooper S hoy cuando voy a encender el auto me aperace una averia (alimentacion de combustible averiada o falla de la uz de freno) luego desaparece el mensaje y me queda guardada la averia pero lo raro es que se me borro la hora del cuadro, me aparece con guiones. !!!!
probe dar una vuelta y todo funciona perfecto salvo que no me da la hora.
La averia esta guardada porque me figura en el cuadro el simbolo !
manana llamare al taller para que me den una cita.
alguien tuvo este problema ???
Puedo usar el auto igualmente ???
que piensan que puede ser ???
el auto tiene 6 meses y esta en garantia.
Bueno espero que alguien me tire un hilo

Saludos y Gracias

M

mollo

Invitado
se de varios que les ha pasado algo parecido y acabo siendo por problemas en la sonda lambda, pero lo tuyo podría ser por algun borne de la bateria algo suelto...?
yo al colocar la etapa solte un borne y me pasó lo mismo pero volví a poner la hora y desde entonces 0 fallos

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
gracias mollo por tu respuesta.
Paso a comentar lo que me diejron en el taller:
Lo que me comentaron es que el auto requiere un servicio, pero e aquio que mi auto tiene 6.000 km entonces yo le pregunte porque requieria un servicio si el cuadro antes de eso me informaba que el servicio era dentro de 25.000 km y ellos me responde que eso eera porqeu esta con la configuración europea que por eso ello recomiendan hacer un service a los 5.000 km para configurar todo de acuerdo a las necesidades que tiene el auto en la Argentina.
La verdad me quede medio mudo entonces se me ocurrio preguntarle que le hacen al auto en este service y me dicen que ajustan todo lo que no se ajusto cuando lo entregan (cosa que me suena a curro) y para colmo me lo cobran teniendo el auto en garantia y sin cambiarle nada al auto (aceite, filtros etc)
a ustedes que les parece para colmo es el unico taller de mini que hay (solo hjay dos en todo el pais)
Me parece una estafa que me cobren algo por el echo de que ellos me entregan un auto 0 km sin los ajustes correspondientes.
por otro lado mirando el manual no encuentro en ningun lado el detalle con los kilometrajes que tiene que tener el auto en cada servicio (supongo que eso sera porque me lo informa el OBC pero como yo le dije al tipo del taller como voy atener la informacion si la computadora esta mal programada ??

M

Móstoles

Invitado
Esto suena atipo, querido compañero...Aquí, al menos a mi, me hicieron ir con 2.000km para hacer una "revisión" muy visual, y rellenar el aceite (no recuerdo si fué necesario) y ello a coste "cero"...otra cosa es que hubiesen localizado algún fallo extraño....pero estando en garantía?

M

mollo

Invitado
a mi me suena a estafa... pon una queja a Bmw diciendo lo que le ha pasado por que lo que te han dicho no se lo creen ni ellos

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Gracias amigos por las respuestas mañana estare estare llamando a la BMW y de ser necesario presentar las quejas pertinentes.

Nuevamente muchas Gracias