Bonito agujero en la campana.... El coche al andar hacia de vez en cuando un clanc, clanc.... Pues al subir el coche al elevador, ya veo el agujerito....saco la caja y es que un centrador (esos tetones de acero) del plato de presion del embrague, se habia soltado y a que velocidad gira para que haga ese agujero.....la madre
No,no...el mio no es.... fue en un compac 318Ti E36. Se va a cambiar el embrague, y el agujero, pues no se, para refrigerar
Elegante manera de describir un pegote de Nural 27.....je,je Espero que el embrague estuviera en las ultimas y te mereciera la pena sacarlo. Saludos!
es su nombre , siempre se uso soldadura en frio ,mucho antes de que la sacara nural, se usa en la fabricas,acerias y en muchos sitios pero de mejor calidad que la nural, recuerdo que hace 15 años o asi la que se usaba en la fabrica costaba 40.000 pts de aquellas,:ang:
El que tengo es de Whurt y va bastate bien. y ya me diras que le hago a la caja, si eso le pongo una campana nueva, pero el dueño va poner cara de chino extreñido...
+1, yo con nural 21 tapé un agujero en el cárter (si lees bien, a petición del cliente, que soy chapucero pero tengo mis limites :toimonst un dia secando y al dia siguiente montar y salir... Ya hace bastante de eso y cuando vino a la revisión ni una mísera fuga :-({|=
Tambien se le ha cambiado el vaso del radiador, facil y baratito Al final, la caja se la lleve al tornero, y le hizo un parche con soldadura de aluminio, donde esta el brillo en la foto, ha quedado de lujo, y por 20€ Anoche ya se monto el embrague y ya esta andando, como un campeon. Tambien le hice el brico del aforador con un poquito de soldadura de estaño.... Saludos
La leche Miguel,menudo agujero,eso me recuerda a un M3 e46 SMG que se le rompio el bulon de empuje del bombin de embrague,se lo cambiaron en Logroño y no se les ocurrió quitar ese bulon,bien porque no lo vieron o porque se les olvido,cuando lo pillaba el giro del embrague aquello parecia un repicar de campanas.