Averia de 2000 euritos por exceso de aceite lubricante en turbodiesel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Jul 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya te digo . . . hasta las chapuzas han prescrito en ese tiempo :descojon:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    Si son tan listos como los de la seat que, no se cuantas veces ya, he recogido el coche despues de la revision y lo he vuelto a llevar porque estaba 2-3mm por encima del maximo.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para que luego digan que el buscador de este foro es una patata, 5 años que tiene este hilo
     
  4. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Habrá sido San Google en lugar del buscador el autor del reflote. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    NO exactamente, se referían a tapar con un trapo el tubo de la admisión para que se ahogase solo, pero creo que no funcionaría del todo.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Y no absorveria el trapo con las revoluciones que llevaria en ese momento??
     
  7. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    802
    Ubicación:
    sarria (lugo)

    puede ser pero como mucho llegaria al filtro de aire y de ahi es facil de quitar
     
  8. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    En primer lugar se rompe el turbo y a posteriori toooooooooooodo lo que comentas. Yo diría que no es por exceso de aceite.
    Pd: no lo pudo calar?
     
  9. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Muy posiblemente, pero se te ocurre alguna otra solución??? Yo creo que en el caso de que ocurriera el autoencendido a un automatico cre que habría poco que hacer para salvarlo.
     

Compartir esta página