Hola compañeros: Ayer después de dar una vuelta con el coche (sin ningún tipo de problema, como siempre) aparqué un momento (5 minutos) y tras volver y encender el coche, se me ilumina el testigo amarillo de averia de motor #-o. ¿Que ha podido pasar en tan poco tiempo y encima parado? ¿Sabeis que puede ser? al coche le falta potencia (como bien dice el manual) y es como si fallara un cilindro... ¿Le ha pasado a algun otro? he estado buscado pero no encuentro mucho. Un saludo y gracias.
Casi seguro que puede ser una bobina de encendido.Ahora iras con 3 cilindros de hay esa falta de potencia.Las 2 veces tambien me sucedio asi.Sali de currar y el coche fallo.Si vas al conce prepara 300€.Me paso con mi 318ci.En 2 meses me cascaron 2,hay es nada.
Por suerte sigue en garantia (a falta de un mes). Pues como empiecen a fallar las otras 3.....:axe: ¿Es posible que sea otra cosa más?
Yo creo que no,estoy casi seguro al 100%.Si esta en garantia ves rapido que ya sabes lo que costaria + o -.Ya contaras que a sido.
Aprovecha que se te acaba la garantía para que te revisen los otros cilindros, si es que se pueden revisar...
no me afecta!!!!!!! XD hay mas del 320d y no me emparanoiaba no lo voy a hacer con este, aparte una bobina no es lo mismo que un cigueñal, se que quereis verme sufrir pero me da igual
alfonso si te mando yo hilos de roturas de turbo en 320d con mas de 80 mil kms no vuelves a coger el coche
Que yo sepa una bobina no entra en garantia, es un elemento de desgaste, quizas a petado por una bujia en corto... espero que no sea eso...solo un fallo de sistema
Hola dorado355, Pues como sea una bobina te compadezco. Te explico. Mi 320i, con 2 años y 15 días ya le han fallado 2 bobinas. Los síntomas que explicas son iguales a los que me pasaron a mi. Hace unos 20 días me falló la segunda bobina y el coche a día de hoy sigue aún en el taller. El problema se debe a que existe un problema de stock con estas bobinas. Según me ha dicho el taller, bwm no dispone de bobinas de este tipo en España y el pedido que han hecho a Alemania no acaba de llegar. La verdad, me parece inadmisible que una marca como bmw tenga estos tiempos de respuesta y esta falta de previsión tan grave. Avisa si te la ponen antes :cry:. Suerte.
A mi me ha pasado en 2 bobinas ya...Es un caso "normal" dentro de los 320i. No sufras por gravedad, pero si que suele pasar...y es grave. La reparación en mi mecanico rondo los 100 y pocos euros. No recuerdo exactamente. Yo no lo llevo al conce que puede ser que me soplen los 300 que he leido por ahi. Por cierto, despues de la segunda, ya me dijo que es muy probable que con las otras pase lo mismo, y que cuando pase a la tercera...ya me cambiara las otras dos de golpe...y en principio a tirar, 5 añitos más sin problemas...(eso espero! xD)
Hola dorado355, ¿Has llevado el coche al taller? ¿Qué te han dicho? Yo aún sigo esperando la dichosa bobina... ](*,)
a mi me cambiaron las cuatro bobinas en garantia hace 3 meses y pidiendolas y todo tardaron 3 ó 4 dias, tuve el mismo problema que se comenta en el post, arranque y luz amarilla de motor, hasta hoy el coche no ha vuelto a fallar, aunque sigo conlos tironcitos esporádicos y estoy resignado a tener un BMW que vale una pasta, que da tirones mientras que mis otros coches todos ok!
El coche ya está arreglado, era la bobina del tercer cilindro, me la ha cubierto la garantia, la verdad que no han tardado nada de nada en Sevilla. Ah, y me han cambiado las 4 bobinas por si acaso.