Buenos días, esta mañana conduciendo por autovía el coche se a parado dando el fallo "Avería de motor! Perdida de potencia. Lo he vuelto a arrancar y en menos de un minuto vuelve a salir el fallo con relenti inestable y temblando. Se ha parado en unos dos minutos. -He llamado a la grua y me lo han dejado en el garaje de casa. -Desde que lo dejó la grúa no da fallo y el motor suenan bien(solo lo he movido por el garaje). -Hay un ruido debajo del coche junto al deposito de combustible. Podría ser la bomba de combustible? Alguien me puede orientar? En realoem parece que lleva dos bombas debajo del asiento trasero. Como se quita este asiento? Edit. - Los el asiento sale dando un tirón. -El motor da el fallo y se para al subirlo a 2000rpm.
Primero deberias hacerle un scaneo de fallos, asi te orientaras mejor y sabremos algo mas el resto por si podemos ayudarte. A ojo es complicado, yo por ejemplo te diria que es problema de encendido pero sin diagnostico de fallos es tirar a ciegas.
Hola de nuevo, ya está solventado el problema.Era la bomba del deposito que está bajo el asiento trasero. 30 euritos en Wallapop. Dejo los síntomas por si puede servir de ayuda: -Fallo averia de motor! Perdida de potencia. -El coche entra en modo emergencia y se para al acelerar. -Rudio en el lado del tapón de llenado de combustible (era la bomba a punto de cascar). -Seguramete a roto por apurar el depósito, estaba muy sucio y lo he limpiado, además he desmontado la bomba(rompiendo el soporte) que en tiene un filtro de rejilla en la parte inferior por donde chupa el gasoil y estaba sucisimo, tapado como con una especie de moco. -