BMW 520 i año julio 2002 mi BMW ha consumido mucho aceite, casi 2 litros en 1 000 km. Un dia ha salido mucho mucho humo (blanco) del cubo des escape entonces he ido a un taller y me han Rectificado 12 valvulas de admison Juego de juntas de culata Juego de tornillos de culata Valvulas de escape Guia de escape Rectificar 24 asientos de valvula Desmontar y montar valvulas Poner retenes de valvula Descargar hidraulicos comprobar y montar Aceite, filto de aceite y anticonhelante Desmontar y montar culata en vihiculo Juegos de segmentos Juego de carter Patin cadene distribucion Bujias Desmontar y montar pistones Comprobqar compresion de motor En total he pagado 2.835,58 € Cuando yo he pagado la reparacion y he cogido mi coche notaba instantamente La vibración del coche y el arranque del coche no funcionaba como antes y dos dias despues he notado mucho humo o gases (color blanco) en el cubo de escape.(solo por la mañana) Tambien he reclamado al taller. Tambien he notado el siguiente: Despues de 3000 revoluciones el motor se para por segundos y no evoluciona la acceleracion. He conducido mi coche unos 5 000 km no mas de 3.000 revoluciones. Ahora me dice el taller Han hecho su trabajo bien pero la vibracion y el humo y el arranque viene de los sensores del arbol de levas. Hay que cambiar 2 sensores y reparacion tengo que pagar yo. Yo he perdido la confiansa en este taller Gracias por vuestro ayuda y consejos Peter
Hola compañero, Tu coche es un e39 y mi consejo es que consultes en el foro del e39 en el subforo tecnico. Suerte