Averia electrica en Mini Cooper de 2007

Tema en 'Mini' iniciado por EstherMadrid, 6 Nov 2019.

  1. EstherMadrid

    EstherMadrid

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper
    Hola,
    Estoy desesperada, tengo un Mini Cooper de 2007, y lleva desde que lo llevé a pasar la ITV en septiembre dándome problemas.
    Al salir de la ITV (que pasó sin problema), al cabo de unos minutos se me encendieron de golpe todas las luces del salpicadero y al poco se apagaron, y se quedó encendida la luz del motor y dejó de funcionar el indicador de la gasolina (ni la aguja que marca el nivel, ni la previsión de kms en base a la gasolina en el cuadro de mandos del conductor).
    Llamé a la ITV y me dijeron que ellos solo habían pasado la ITV y que ellos no habían hecho nada más.. sería una coincidencia :(
    A los pocos días se apagó y volvió a funcionar el indicador de gasolina y me olvidé... pero a las semanas volvió a pasar y desde entonces además cuando saco la llave del contacto, el cuadro de mandos queda encendido...
    Lo llevé a un taller, que al ver que era eléctrico lo derivó a otro taller especializado en cuadros de mandos, etc., llamaron a BMW, y no supieron ver qué era, me dijeron que lo llevara a la casa.
    El cuadro encendido me descarga la batería, que estaba bien pero que ahora empieza a no estarlo, como es normal.
    He llamado a BMW y ante sus tarifas me he quedado helada, estoy buscando algún taller en Madrid especializado en electromecánica, etc., que por lo menos me digan qué le pasa... trabajo fuera de Madrid y estar sin coche me está complicando muchísimo mi vida, pero me temo muy mucho el palo económico en la casa, ayer llamé a un taller BMW y cuando pregunté los precios e hice varias preguntas la mujer que me atendió soltó hasta una risita que en fin... encima de la burrada que cobran recibir ese trato...
    En fin, estoy desesperada.. a alguien le ha pasado? sabéis de algún sitio sin ser la casa, donde pudiera llevarlo?

    Muchas gracias!
     
  2. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas Esther. han metido la máquina al mini haber que canta?Yo conozco un taller en Guadalajara muy bueno que le llevamos bastantes minis..no se como te pillará..todo es hablar con ellos. Suerte y un saludo.
     
    A fernan le gusta esto.
  3. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Hola Esther,aquí en Burgos tenemos un taller muy bueno,pero entiendo que no te será de mucha ayuda. Lo que dice el compañero,que alguien cercano te pase la diagnosis y así sabes por dónde empezar...suerte!!
     
  4. EstherMadrid

    EstherMadrid

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper
    Le han metido un par de máquinas, pero creo que ninguna era la de BMW, en las máquinas solo sale que tiene mal el aforador de la gasolina, que es verdad, y tiene encendido desde lo del aforador el testigo del motor..., pero solo sale el aforador...
    Guadalajara capital? hombre muy al lado no, pero antes de llevarlo a BMW me lo planteo... no entiendo de verdad el rango de precios que cobran, es un disparate... estoy in love con mi Mini pero no vuelvo a caer en nada de BMW... :(
     
  5. EstherMadrid

    EstherMadrid

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper
    Por lo que me decís veo que tengo que llevarlo a algún sitio que no solo tengan máquina, sino LA máquina de BMW..
    Gracias!!! a ver si deshacen este entuerto porque me tiene desesperada... :'(
     
  6. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Hay varias aplicaciones que aunque no sean la original de BMW cantan bastantes fallos con mucha precisión,por ejemplo Carly,Ista.. Yo en tu lugar,arreglaba primero lo del aforador,por si tuviera algo que ver. Hablo sin tener ni idea,claro. Saludos.
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Unos kms antes de llegar aguada..en alovera..como te dice el compi yo cambiaría el aforafor y el filtro de gasolina que es otro mal de estos R56..
     

Compartir esta página