fmarrero
En Practicas
Hola a tod@s,
Resulta que la elevación eléctrica del volante de mi 530i se fastidió, y el volante se viene a bajo del todo.
Tras estudiar el tema, decidí cambiar el eje del motor, pensando que este pudiera ser el causante, pero no fue así.
La pieza que provoca la avería es una pieza de nylon que ha perdido la rosca del sinfín.
Tras indagar en los despieces, resulta que esa "piececita" pertenece al "mazacote" marcado con 1 en el siguiente esquema:
Total que me metí por eBay y he conseguido el susodicho mazacote:
Aún no me he metido en "harina", ya que estoy en fase de planificación.
Me ha llamado la atención que hay un sensor que parece ser de ángulo de giro, luego o directamente monto el que me viene en el "mazacote" o desmonto y remonto el que tengo actualmente. Supongo que este sensor requerirá de calibración / tratamiento especial, ¿no?
Os agradecería cualquier consejo...
Por favor, no paséis de mí como si de un vil pardillo se tratase
...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Resulta que la elevación eléctrica del volante de mi 530i se fastidió, y el volante se viene a bajo del todo.
Tras estudiar el tema, decidí cambiar el eje del motor, pensando que este pudiera ser el causante, pero no fue así.
La pieza que provoca la avería es una pieza de nylon que ha perdido la rosca del sinfín.
Tras indagar en los despieces, resulta que esa "piececita" pertenece al "mazacote" marcado con 1 en el siguiente esquema:

Total que me metí por eBay y he conseguido el susodicho mazacote:

Aún no me he metido en "harina", ya que estoy en fase de planificación.
Me ha llamado la atención que hay un sensor que parece ser de ángulo de giro, luego o directamente monto el que me viene en el "mazacote" o desmonto y remonto el que tengo actualmente. Supongo que este sensor requerirá de calibración / tratamiento especial, ¿no?
Os agradecería cualquier consejo...
Por favor, no paséis de mí como si de un vil pardillo se tratase

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