HYV
Forista
- Modelo
- F36
- Reacciones
- 611
Primero decir a los moderadores que no lo muevan si puede ser al otro subforo ya que aqui creo que se conoce bien este motor aunque sea un serie 1.Resulta que tengo un compañero el cual tiene un 135i que compro de Premiun en el concesionario de Canoturia Valencia.El problema que tiene es que lo arranca en frio y le sale la famosa averia del motor y el coche tiene un relenti inestable y traquetea cuando sale.El sintoma parece claro.Las bobinas de encendido.Despues de tirarse dos semanas el coche alli esta misma tarde uno de los chavales que esta en recepcion de taller nos comenta que el coche lo an probado esta mañana y daba el fallo con esos sintomas.Despues sale el mecanico y esta chaval nos deja con el y nos comenta el mecanico que el coche ya va perfecto.Conclusion:uno de los 2 miente.El mecanico nos quiere hacer creer que ese relenti inestable y pequeño traqueteo es normal,cosa que le digo que yo e tenido un 335i y va como la seda.Resumiendo,le an cambiado la bomba de la gasolina y todos los inyectores con sus respectivas bobinas.Mi amigo se lo a llevado porque mañana tiene una boda y esta arto de que le den largas,no le cojan el telf y de que no sepan darle una explicacion..Si la averia persiste ¿de que se puede tratar?.Aprovecho tambien para decir que en ese conce la atencion al cliente por lo menos conmigo,cuando pregunte por el M3 y ahora con mi amigo a sido pesima.Siempre que llamas, o no se puede poner la persona con la quieres hablar o estan con clientes o tonterias como, deme su telf que en 5 min le llaman y los 5 minutos se convierten en 5 dias.En fin que perdon por el rollo pero valla tela,parece mentira que algunas personas sean tan poco profesionales.