Averia en BMW x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dacmasi, 3 Oct 2011.

1. Dacmasi

Dacmasi Guest

Muy Buenos días a todos, tengo un problema con un BMW x3, resulta que de buenas a primeras se me ha encendido el testigo de advertencia de los frenos en rojo seguido de los testigos de advertencia del ABS y DSC/x Drive, en principio me dijeron que eso era debido a un fallo de alguno de los sensores del ABS, pero los he revisado y limpiado y en principio estan biem.
    Os agradeceria si alguien sabe a que se puede deber ese fallo me lo dijese, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

2. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿Como vas a limpiar un sensor,majo? Es una pieza electronica que manda una señal (abierto o cerrado) a la centralita. Para probarlo tienes que poner un tester en los contactos, y desgraciadamente, el sitio mas optimo sería la centralita, pero como no es posible, en los talleres hacen un quita y pon.
    (el sensor no llega a valer un par de €, cambiarlo puede costarte 50 veces mas)

Tambien puede ser el 'modulo de ABS'.
    Es una pieza electronica que controla todo el sistema, y se ha ido alguna vez en un serie 3. Nunca lo he escuchado en el X3, pero todo es posible

No te puedo decir nada mas, si todo funciona, enotnces es la cosa de la puñetera electronica

suerte

3. WIERNER

WIERNER En Practicas

Me Gusta:
    2
    Comprueba la batería.

4. brh

brh En Practicas

Me Gusta:
    10
    O el transfer?

5. Alberto(Lagu)