averia en el motor del cierre del tapa de combustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 29 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    Buenas a todos, hace unos dias descubri ke cuando cerraba el coche la tapa se kedaba abierta, desmonte el motor y vi ke abrir abria pero no cerraba, pedi un motor en el conce y para mi sorpresa ke el motor nuevo hace mismo :-s pues eso si sabeis de ke puede ser? el coche tiene una alarma cobra con la ke abro y cierro el coche sin problemas. Espero vuestras respuestas inpaciente.:cry: :cry: :cry:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema es por la alarma,la señal del motor de esa trampilla va por otro lado,seguramente si cierras con la llve y desde la puerta funcionará.
     
  3. meji

    meji Guest

    pero con el motor desmontado si abre, y si abre deberia cerrar no. mañana monto el motor y pruebo con la llave, Si fuera la alarma, no se puede hacer nada, o cierro la tapa o conecto la alarma?
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me pasa justo eso, con la llave cierra pero con la alarma no. Una vez me dijo fart5 que poniendo un relé se solucionaba, a ver si doy con un instalador apañao que me lo ponga :) ;-)
     
  5. meji

    meji Guest

    y entonces en el conce me devolveran el dinero o me haran un vale por el motor, han sido 44 euros.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Te precipitaste al comprarlo amigo mío... Si hubieras esperado un poco te hubieras dado cuenta de que a algún otro le pasaba :) Te comprendo, es normal que quieras dejar a tu chiquitín flama lo antes posible ;-) Pero como te dije en uno de los post en que presentabas el coche no tengas prisa, son las peores consejeras para hacerle cosas al coche! :zartyman

    Y lo digo por experiencia, a mí me ha pasado en más de una y más de dos veces (los foreros saben que soy fácil :descojon:), pero cuando ves el dinero que tiras... Pues como que no, cuesta mucho trabajo ganarlo! ;-)
     
  7. meji

    meji Guest

    alguien sabe el relé ke hay ke montar y donde para ke el motor cierre
     
  8. meji

    meji Guest

    chapo para extrauto, concesionario bmw de badajoz, el jefe de recambios me ha recogido el motor :xray: a cambio de llevarme otras piezas, no intente el dinero, me daba verguenza y como piezas kiero muchas, y ya he solucionado el tema de la tapa, cuando kiera ke se cierren las dos cosas a la vez (tapa y alarma) primero cierro con la llave y despues activo la alarma y solucionao:)
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, pero vaya rollete no? Lo ideal es que se cierre todo con la alarma...

    Aunque yo le he encontrado una utilidad a que no la cierre, en la gasolinera cierro el coche con la alarma y voy a pedir la cantidad, y cuando llego puedo echarle sin tener que quitar la alarma :descojon: :descojon: :descojon: El que no se consuela es porque no quiere! :)

    De todos modos cuando lleve a instalar una etapilla de potencia que me he pillado preguntaré allí si lo pueden solucionar, donde lo llevaré también montan alarmas ;-) Salu2!
     
  10. meji

    meji Guest

    fui a preguntar a la tienda donde montaron la alarma y me dijo ke tenia ke pedir los esquemas a cobra y depues la mano de obra ke tardase en localizar donde poner el rele, 40 o 50 euros minimo y sin garantias de ke lo solucionara. a lo mejor si o a lo mejor no. asi es ke si nadie me dice donde hay ke ponerlo, mejor me kedo kieto ;-)
     

Compartir esta página