1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

averia en el motor del cierre del tapa de combustible

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por meji, 29 Mar 2006.

1. meji

meji Guest

Buenas a todos, hace unos dias descubri ke cuando cerraba el coche la tapa se kedaba abierta, desmonte el motor y vi ke abrir abria pero no cerraba, pedi un motor en el conce y para mi sorpresa ke el motor nuevo hace mismo :-s pues eso si sabeis de ke puede ser? el coche tiene una alarma cobra con la ke abro y cierro el coche sin problemas. Espero vuestras respuestas inpaciente.:cry: :cry: :cry:

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    El problema es por la alarma,la señal del motor de esa trampilla va por otro lado,seguramente si cierras con la llve y desde la puerta funcionará.

3. meji

meji Guest

pero con el motor desmontado si abre, y si abre deberia cerrar no. mañana monto el motor y pruebo con la llave, Si fuera la alarma, no se puede hacer nada, o cierro la tapa o conecto la alarma?

4. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A mí me pasa justo eso, con la llave cierra pero con la alarma no. Una vez me dijo fart5 que poniendo un relé se solucionaba, a ver si doy con un instalador apañao que me lo ponga :) ;-)

5. meji

meji Guest

y entonces en el conce me devolveran el dinero o me haran un vale por el motor, han sido 44 euros.

6. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Te precipitaste al comprarlo amigo mío... Si hubieras esperado un poco te hubieras dado cuenta de que a algún otro le pasaba :) Te comprendo, es normal que quieras dejar a tu chiquitín flama lo antes posible ;-) Pero como te dije en uno de los post en que presentabas el coche no tengas prisa, son las peores consejeras para hacerle cosas al coche! :zartyman

Y lo digo por experiencia, a mí me ha pasado en más de una y más de dos veces (los foreros saben que soy fácil :descojon:), pero cuando ves el dinero que tiras... Pues como que no, cuesta mucho trabajo ganarlo! ;-)

7. meji

meji Guest

alguien sabe el relé ke hay ke montar y donde para ke el motor cierre

8. meji

meji Guest

chapo para extrauto, concesionario bmw de badajoz, el jefe de recambios me ha recogido el motor :xray: a cambio de llevarme otras piezas, no intente el dinero, me daba verguenza y como piezas kiero muchas, y ya he solucionado el tema de la tapa, cuando kiera ke se cierren las dos cosas a la vez (tapa y alarma) primero cierro con la llave y despues activo la alarma y solucionao:)

9. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Sí, pero vaya rollete no? Lo ideal es que se cierre todo con la alarma...

Aunque yo le he encontrado una utilidad a que no la cierre, en la gasolinera cierro el coche con la alarma y voy a pedir la cantidad, y cuando llego puedo echarle sin tener que quitar la alarma :descojon: :descojon: :descojon: El que no se consuela es porque no quiere! :)

De todos modos cuando lleve a instalar una etapilla de potencia que me he pillado preguntaré allí si lo pueden solucionar, donde lo llevaré también montan alarmas ;-) Salu2!

10. meji

meji Guest

fui a preguntar a la tienda donde montaron la alarma y me dijo ke tenia ke pedir los esquemas a cobra y depues la mano de obra ke tardase en localizar donde poner el rele, 40 o 50 euros minimo y sin garantias de ke lo solucionara. a lo mejor si o a lo mejor no. asi es ke si nadie me dice donde hay ke ponerlo, mejor me kedo kieto ;-)