¿Avería en gateway 300 ?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, pues mi problema es el siguiente:
Llevo cosa de mes y medio usando el gateway 300 con ipod y usb, bueno,pues de golpe y porrazo me deja de funcionar la usb y se que da en modo AUX. Cambio de memoria y nada.con el ipod no problema.
También percibo un pequeño pero audible sonido como de una motoreta pero no va con el ruido del motor.
Sabeis algo, os ha pasado?
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
pues asi de repente, lo primero que haria es quitarle corriente al Gw durante un momento, para ver si se le quita la tonteria. :wink:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Lo que hice fue desconectar la ficha de la radio,y nada de nada. ¿con eso se le quita corriente?
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
con la ficha te refieres al conector ?? mejor quita el borne - de la bateria.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
tolimbo;3686349 dijo:
Hola, pues mi problema es el siguiente:
Llevo cosa de mes y medio usando el gateway 300 con ipod y usb, bueno,pues de golpe y porrazo me deja de funcionar la usb y se que da en modo AUX. Cambio de memoria y nada.con el ipod no problema.
También percibo un pequeño pero audible sonido como de una motoreta pero no va con el ruido del motor.
Sabeis algo, os ha pasado?
Gracias

Pues eso,por fin solucionado .Después de desconectarlo del conector ,seguía sin dar señales de vida.Hice la recomendación de Tizón de quitarle corriente y para ello lo hice quitando los fusibles 7 y 41.
Ya vuelve a funcionar. Vaya chorrada. Que sean todas así:p
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
tolimbo;3702032 dijo:
Pues eso,por fin solucionado .Después de desconectarlo del conector ,seguía sin dar señales de vida.Hice la recomendación de Tizón de quitarle corriente y para ello lo hice quitando los fusibles 7 y 41.
Ya vuelve a funcionar. Vaya chorrada. Que sean todas así:p
Un saludo

si es que el guindos ha echo mucho daño y ahora a todo le deberian poner un ctrl+alt+sub :p