Avería Avería en PDC

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
Buenas.

no se si le a pasado a alguien por aquí, pero desde hace un mes o asi, el pdc, lo de aparcar, no me funciona casi nunca, es raro la ocasión que funciona.
Me sale el aviso de averia en pdc. y Parpadea el botón.

Tampoco me funciona bien desde hace mucho tiempo la radio,el bt,etc, todo eso.
A ver que es lo próximo que se me va a estropear, mientras no sea algo importante....

un saludo

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Eso lo primero una diagnosis para salir de dudas

PAPA BOLLO

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
62
Buenas.

no se si le a pasado a alguien por aquí, pero desde hace un mes o asi, el pdc, lo de aparcar, no me funciona casi nunca, es raro la ocasión que funciona.
Me sale el aviso de averia en pdc. y Parpadea el botón.

Tampoco me funciona bien desde hace mucho tiempo la radio,el bt,etc, todo eso.
A ver que es lo próximo que se me va a estropear, mientras no sea algo importante....

un saludo
Importante es todo.ahora mientras que arranque y ande lo demas no importa jajaja.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
jajaja,eso es lo que mas me importa, que arranque todas las mañanas.

jhonny37

En Practicas
Modelo
Serie1 e87 118d
Reacciones
1
Hola
Fuera de bromas...
A mi me está pasando lo mismo con mi S1 e87 de 2004, radio bussines con pantalla abatible i-drive para radio, pdc, comunicación, navegación...
De pronto dejo de funcionar el pdc y no sale error en la pantalla ni nada, tampoco da error en la diagnosis de obd...
Ahora también me hace cosas raras la radio y los Dvd´s de Música, se va y se viene el sonido...
Los botones del i-drive van como lentos, no los botones si no las funciones en la pantalla tardan en responder una eternidad...

Alguna sugerencia???
Gracias de antemano

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
A mi el PDC me funciona cuando el coche está caliente o le da mucho el sol y no siempre, al arrancarlo de primeras no funciona nunca. Hoy ha hecho calor y ha funcionado casí todo el día

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Cuando de fallo pon el oido en cada sensor y el que no haga ruido ese es el culpable

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
A mi el otro día me salto la alarma de avería del PDC y dejo de funcionar. Hay que decir que tenia un sensor que siempre estaba pitando y otros 2 metidos hacia adentro... pero al menos el resto funcionaban hasta que el otro día salto la alarma y se puso la luz a parpadear. La pregunta es: si un sensor se avería, el resto también deja de funcionar? O puede ser cosa del modulo??

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
A mi el otro día me salto la alarma de avería del PDC y dejo de funcionar. Hay que decir que tenia un sensor que siempre estaba pitando y otros 2 metidos hacia adentro... pero al menos el resto funcionaban hasta que el otro día salto la alarma y se puso la luz a parpadear. La pregunta es: si un sensor se avería, el resto también deja de funcionar? O puede ser cosa del modulo??

Si un sensor se averia deja de funcionar el resto. Si los sensores emiten ruido el modulo esta bien y tendras que comprobar uno a uno cuales funcinan y cuales no

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Modelo
530i - 318is
Reacciones
21
Hola, hoy a mi tb me a saltado avería en el PDC. Llevaba un par de días notando que un sensor de la parte de adelante no funcionaba bien, pitaba sin obstáculo y no lo hacía cuando sí lo había
Si el fallo es de un sensor, con cambiarlo sin más es suficiente?

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Pues piniendome a mirar sensores si que falla uno, y manda coj..es que no es ni el que pitaba todo el rato ni los que estaban metidos dentro del parachoques, nfin toca desmontar parachoques y cambiar sensor.
Para detectarlo es muy simple, activar el boton pdc y poner el dedo delante de cada sensor, se escucha como un "click click click" y se sienten como unas descargas o un calambreo suave de los ultrasonidos. El que no haga eso es el defectuoso