averia en tan solo 4 años, puedo reclamar o algo?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pispil, 14 Mar 2014.

  1. pispil

    pispil

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 coupe
    Buenas gente, a ver si alguien puede echarme un cable, hace 4 años q tngo un bmw 320 coupe (lo compre km0) el cual he tratado con mucho mimo y ahora de repente se me a descalabrado asi sin mas, hace 3 dias se me encendió el testigo de fallo motor, así q lleve el coche al taller de la bmw dond compre el coche y le paso las revisiones etc (pase la revision hace 5 meses), y la sorpresa a venido hoy cuando me han llamado diciendo loq le pasa, tengo q cambiar 4 inyectores, el termostato y un sensor del tubo de escape, loq viene siendo 1.700 e, mi cara un poema... la cosa esq la bmw y el cncesionario me han dicho q se hacen cargo del 80% del gasto de las piezas así q se me qda la cosa en 650 aprox, la cosa esq a mi me parece una barbaridad el simple echo de pueda tener esta averia sin mas y aunq me paguen un buen pico x asi decirlo me siento indignadisimo y estafado de q en tan solo 4 años tenga una averia como esta,pero así son las cosas... bueno, ¿os a pasado algo parecido? ¿q creéis q debería hacer? os agradezco vuestras respuestas x adelantado
     
  2. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Sinceramente me parece que te están haciendo un gran descuento y yo lo arreglaría sin duda.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  3. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Con 4 años, yo creo que se estan portando bien.... Otra cosa es el concepto de calidad que esperabas, y que no ha llegado a la expectativa.
     
  4. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Coge y repáralo por ese precio que te hacen, de cabeza. Con 4 años, se terminó la garantía por desgracia y no puedes hacer nada al respecto.
    Una duda, es diesel o gasolina? Los inyectores de los nuevos motores gasolina, daban fallo desde su restilyn, una cagada vamos.
     
  5. pispil

    pispil

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 coupe
    Gracias x vuestra opinión! Yo sin duda voy a arreglar el coche como tu bien dices splash es una gran rebaja, no obstante tngo la sensación deq me la han metido doblada, y whitesneke sin duda tienes razón enq mi concepto de calidad estaba muy x encima las espectativas visto lo visto....
     
  6. pispil

    pispil

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 coupe
    Albertuso el coche es gasolina, x cierto no tiene ni 55.000 km
     
  7. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues entonces me suena, que es lo de siempre; inyectores defectuosos. A mi y a mi padre, motores de la misma época y 4 veces cambiados. Eso sí, con suerte ya que entro en garantía.
    Suerte compañero.
     
  8. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Si se sigue el mantenimiento en la BMW se tienen 2 años de garantía de cualquier reparación. De todas formas, aunque no nos guste, alguna avería tiene que tener el coche.
     
  9. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Ya, pero ese tipo de avería, en un coche con tan solo 4 años y solo 55.000kms. es para no volver a comprar un Bmw en la vida.
    De hecho, yo terminé harto de mi E60.
     
  10. Arturito

    Arturito En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Yo hace dos años tuve que cambiar también los inyectores, fallaba uno o algo así me dijeron pero me recomendaban cambiar los 4, así que los cambié.

    Pero bueno las averías están ahí, nadie te asegura que por cambiar de marca el siguiente coche no le va a pasar nada, es pura suerte, yo también he tratado mi coche muy bien y aun así le han salido unas cuantas cosas y algunas gordas y eso que solo circula por autopista.
     
  11. pispil

    pispil

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 coupe
    Bueno ya esta arreglado, esperemos no tener mas averías como esta xq si no me plantearía cambiar de coche y no puedo negar q me daría mucha pena, gracias x vuestras respuestas! :)
     
  12. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Ale pues a disfrutar otra vez! Todas las marcas la cagan con algunos de sus motores, VAG con sus inyectores, culatas etc ha dado mucho que hablar, igual que Renault, Peugeot, Citroen, etc. La diferencia luego es la respuesta de la casa.
     
  13. Klaudio_89

    Klaudio_89 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ourense
    si quie res un vehiculo que no te de averias, compra una bicicleta! y aun asi..
    muchas veces nos quejamos de que si bmw esto que si bmw lo otro! vete tu a otra marca haber si te hacen un gesto comercial del 80%, y luego nos comentas..

    saludos
     

Compartir esta página