averia en turbo 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 24 Feb 2007.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    hola a todos la semana pasada tuve una averia en el turbo, no se estropeo el turbo en si , si no un tubo que lleva.

    la cuestion es que iva dandole un poco de caña al coche y de repente escuche como una explosion de aire, como una perdida de presion, entonces el sonido del coche cambio y parecia que conducia una renault express jejejjejeje , el coche casi no podia correr y en la pantalla del navy me salio que los gases de escape estaban mal. lo lleve a bmw y tardaron una semana casi en traer el repuesto ,,,,,dichoso tubo .

    Mi pregunta es si a alguien le a ocurrido .

    saludos
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    se te romperia el tubo que va del ic al turbo
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso me paso a mi en un mercedes 320cdi con 165.000kmtrs,hizo plas...como un disparo y se quedo como dices tú .
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    iva es un impuesto...:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: ...IBA....

    siento la avería, pero al fin arreglada y vuelta a disfrutar del coche, imagino te la cubrió la garantía, no???
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    En este coche no me ha ocurrido. No es nada preocupante, o bien se sale de la brida o bien se agrieta y se revienta la misma goma, por un defecto en el material o fatiga de éste.
    Este elemento tiene que ser obligatoriamente de material flexible, a no ser, que se coloque el intercooler, "tipo PSA" es decir sobre el motor.

    Saludos,
     

Compartir esta página