Avería averia ESP

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por vetonico, 24 Mar 2015.

1. vetonico

vetonico En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530da touring
    Hola he llevado al coche al taller porque se me ha encendido el piloto del ESP. Me ponen uno, de desguace, pero el del taller me ha dicho que tengo que cambiar la columna de dirección entera, ya que el sensor esta dentro y no se puede sacar sin cambiarla del todo. Total, 120 de la columna (carilla) mas 80 de mano de obra.
    Os suena esto? voy bien?
    Unos días después de salir esa luz, también se encandió la del ABS, pero esa ya me la ha arreglado: sustitución del "arillo" (ni idea de lo que es), otra pieza que también va por debajo de la columna del volante. Tambien de desguace, 60 pavos, en la Bmw creo pedían 200.
    Por cierto tengo un brico pendiente de subir. He puesto un equipo de sonido con una solucion bastante sorprendente para estos carros, para todos los que esteis desesperados con la BM y similares, y no queráis perder el ordenador y la pantalla 16:9.
    Saludos

2. Ferv13

Ferv13 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW
    No se como será en los E39, pero en los E46, parece que si tienes las ruedas bastante desalineadas (volante girado yendo recto), es posible que te salga la luz del ESP, que te salga también la luz del ABS, lo mas seguro puede ser que sea por algún sensor de las ruedas.

Desmontalos y limpialos, sino, pasale una máquina de diagnosis para ver si te salta algún error.

Compartir esta página