Avería Avería , estoy perdido

hiplord99

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos .
Motor 1.6 gasolina , 2007 .
Tengo los siguientes problemas que debe de ser una avería sola o no…:

1 Mucha Dificultad arranque en frío , para arrancarlo tengo que acelerarlo escuchando un golpe en ocasiones .
2 Me salta el electro ventilador nada más arrancar sin encender el a/c.
3 Me salta luz roja temperatura motor al poco de circular .

Con estos síntomas ….me lanzo a llevarlo a taller y creo que BMW por la dificultad.
Os cuadra los tres síntomas en uno ? A mí lo del arranque me descuadra si no estaría claro que el termostato y bomba de agua están ko .Veremos si no tiene culata ….
Ya me comentáis .
Gracias

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
puede que sea culata y le esté entrando humedad a la cámara de combustión, de ahi que le cueste arrancar. y el culatazo puede venir de lo que tú te temes, un calentón por fallo del termostato o la bomba.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Hola a todos .
Motor 1.6 gasolina , 2007 .
Tengo los siguientes problemas que debe de ser una avería sola o no…:

1 Mucha Dificultad arranque en frío , para arrancarlo tengo que acelerarlo escuchando un golpe en ocasiones .
2 Me salta el electro ventilador nada más arrancar sin encender el a/c.
3 Me salta luz roja temperatura motor al poco de circular .

Con estos síntomas ….me lanzo a llevarlo a taller y creo que BMW por la dificultad.
Os cuadra los tres síntomas en uno ? A mí lo del arranque me descuadra si no estaría claro que el termostato y bomba de agua están ko .Veremos si no tiene culata ….
Ya me comentáis .
Gracias
Toda la pinta a que sea culata. Revisa bien el nivel del refrigerante y del aceite. Llévalo lo antes posible a taller y circula lo menos posible o incluso ves con grúa.

hiplord99

En Practicas
Reacciones
0
Toda la pinta a que sea culata. Revisa bien el nivel del refrigerante y del aceite. Llévalo lo antes posible a taller y circula lo menos posible o incluso ves con grúa.
Ya está en la BMW para una diagnosis fiable y completa.
Como sea culata estudio dos posibilidades :

Sacarlo de BMW y reparar culata en taller alternativo (conocéis algún taller zona comunidad de Madrid para realizar este trabajo ??)

Comprar motor segunda mano (2000€) y montar en taller alternativo

Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Esa frase que pones creo que se llama un OXIMORON. O sea, como una incongruencía, así que deberías optar por cualquiera de la otras dos posibilidades, porque me temo que la primera va a ser catastrófica.

Ya está en la BMW para una diagnosis fiable y completa.
Como sea culata estudio dos posibilidades :

Sacarlo de BMW y reparar culata en taller alternativo (conocéis algún taller zona comunidad de Madrid para realizar este trabajo ??)

Comprar motor segunda mano (2000€) y montar en taller alternativo

Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.754
Esa frase que pones creo que se llama un OXIMORON. O sea, como una incongruencía, así que deberías optar por cualquiera de la otras dos posibilidades, porque me temo que la primera va a ser catastrófica.

la primera de taller oficial será rápida "cambio medio coche", nuevemil!