Avería Avería , estoy perdido

hiplord99

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Hola a todos .
Motor 1.6 gasolina , 2007 .
Tengo los siguientes problemas que debe de ser una avería sola o no…:

1 Mucha Dificultad arranque en frío , para arrancarlo tengo que acelerarlo escuchando un golpe en ocasiones .
2 Me salta el electro ventilador nada más arrancar sin encender el a/c.
3 Me salta luz roja temperatura motor al poco de circular .

Con estos síntomas ….me lanzo a llevarlo a taller y creo que BMW por la dificultad.
Os cuadra los tres síntomas en uno ? A mí lo del arranque me descuadra si no estaría claro que el termostato y bomba de agua están ko .Veremos si no tiene culata ….
Ya me comentáis .
Gracias
 

jsagar

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puede que sea culata y le esté entrando humedad a la cámara de combustión, de ahi que le cueste arrancar. y el culatazo puede venir de lo que tú te temes, un calentón por fallo del termostato o la bomba.
 

JORDIE87

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Hola a todos .
Motor 1.6 gasolina , 2007 .
Tengo los siguientes problemas que debe de ser una avería sola o no…:

1 Mucha Dificultad arranque en frío , para arrancarlo tengo que acelerarlo escuchando un golpe en ocasiones .
2 Me salta el electro ventilador nada más arrancar sin encender el a/c.
3 Me salta luz roja temperatura motor al poco de circular .

Con estos síntomas ….me lanzo a llevarlo a taller y creo que BMW por la dificultad.
Os cuadra los tres síntomas en uno ? A mí lo del arranque me descuadra si no estaría claro que el termostato y bomba de agua están ko .Veremos si no tiene culata ….
Ya me comentáis .
Gracias
Toda la pinta a que sea culata. Revisa bien el nivel del refrigerante y del aceite. Llévalo lo antes posible a taller y circula lo menos posible o incluso ves con grúa.
 

hiplord99

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Toda la pinta a que sea culata. Revisa bien el nivel del refrigerante y del aceite. Llévalo lo antes posible a taller y circula lo menos posible o incluso ves con grúa.
Ya está en la BMW para una diagnosis fiable y completa.
Como sea culata estudio dos posibilidades :

Sacarlo de BMW y reparar culata en taller alternativo (conocéis algún taller zona comunidad de Madrid para realizar este trabajo ??)

Comprar motor segunda mano (2000€) y montar en taller alternativo

Gracias
 

naviblue

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Esa frase que pones creo que se llama un OXIMORON. O sea, como una incongruencía, así que deberías optar por cualquiera de la otras dos posibilidades, porque me temo que la primera va a ser catastrófica.


Ya está en la BMW para una diagnosis fiable y completa.
Como sea culata estudio dos posibilidades :

Sacarlo de BMW y reparar culata en taller alternativo (conocéis algún taller zona comunidad de Madrid para realizar este trabajo ??)

Comprar motor segunda mano (2000€) y montar en taller alternativo

Gracias
 

pUllastre

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Esa frase que pones creo que se llama un OXIMORON. O sea, como una incongruencía, así que deberías optar por cualquiera de la otras dos posibilidades, porque me temo que la primera va a ser catastrófica.

la primera de taller oficial será rápida "cambio medio coche", nuevemil!
 
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