Avería extraña

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me ha empezado a perder potencia mi 525d aut del 07. Ha ido perdiendola hasta que de repente, se ha parado............y no arranca.

Ni un ruido, ningún testigo encendido, ni humos, ni olores ni tira aceite y/o agua......nada!!! Simplemente fué perdiendo potencia y se paró.

En el taller están algo sorprendidos.... a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe a que se puede deber?

Gracias y un saludo](*,)](*,)](*,)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.126
Es difícil de saber, yo apostaría por algún problema eléctrico o electrónico.

O eso, o si no... no habrías llenado el depósito poco antes? A ver si le has metido gasolina (por decir algo) biggrinbiggrinbiggrin

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;10684848 dijo:
Es difícil de saber, yo apostaría por algún problema eléctrico o electrónico.

O eso, o si no... no habrías llenado el depósito poco antes? A ver si le has metido gasolina (por decir algo) biggrinbiggrinbiggrin

Ya lo pensé porque justo antes reposté pero estoy seguro de haber echado diesel ( a no ser que los tanques los hubieran llenado mal) Oliendo el depósito, no huele a gasolina...........

Gracias por la respuesta!!

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
Pues si que es raro si. Haber si algún experto te lo puede solucionar. Esperemos que no sea nada importante, suerte.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si no es tema de combustible podria ser de alguna de las bombas que tiene para ello, de todas maneras lo suyo es hacerle un cheuqeo electronico.