Avería falló propulsión y presión carburante baja.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por mendezajm, 9 Jul 2020.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues el otro circulando me apareció el aviso de propulsión , Prosiga la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión. Al parar el coche se borró el aviso y el funcionamiento era normal.
    Lo he llevado al taller y me comentan que sale el siguiente error en la máquina: regulación presión pre entrega combustible 26CF00, presión carburante demasiado baja.
    me dicen que así de primeras (a falta de verlo bien) con ese error puede ser la bomba del gasoil, alguien más le ha pasado?

    el coche es un 218Dtiene 5 años y 100000kms

    hace unas semanas me salió el testigo de motor y fue el caudalimetro (Menos mal que me lo cubrió una garantía que contrate a parte ) y ahora esto... la verdad estoy desesperado. Mira que me gusta el coche pero entre los problemas con el concesionario y ahora estás dos averías...


    Un saludo y gracias.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    A mi me salió ese mismo mensaje (y se borro al parar el motor) despues de varios meses de tirones, pero ya se había grabado que era fallo de la EGR. Otra cosa es lo que me marearon en la BMW para cambiarlo como "gesto comercial" fuera de garantía.

    La EGR nos la han tenido que cambiar a varios de por aqui
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.980
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

    Analizando lo que comenta Pecera y volviendo a re-leer la avería.

    A veces el fallo de caudalímetro lo indica por fallos en la Egr. Cierto es...que en Bmw...tan bien que lleva controlada la Egr...es raro que no salte de Egr directamente.

    Pero ese fallo de caudalimetro podría venir de ahí.


    Lo de la bomba de gasoil....puede ser...claro.....
    lo ideal es que hayan borrado el fallo..y al volver a fallar..ver que fallo almacena.
    Hay que tener muuucho cuidado con los fallos almacenados relacionados con falta de presion de combustible....pues a veces quedan almacenados despues de cambiar el filtro de combustible en esos primeros segundos que gira el motor sin combustible antes de encender.
    Lo ideal es..luego de un mantenimiento...borrar la memoria de fallos antes de salir del taller.
    Bueno..mejor antes...y despues....eso seria lo propio.
     
    Última edición: 12 Jul 2020
    A pasko le gusta esto.
  4. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Seguro de averias a los cinco años? Puedes especificar? Gracias.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página