Ayer callejeando por Sevilla de pronto empezó a sonar la campana de alerta y se puso a parpadear el número de marcha insertada, al parar en un semaforo se ponia él solo a cero, volvia a insertar la marcha y andaba pero seguia parpadeando. Al parar el coche y cerrar resulta que el cierre a distancia no funcionaba, ni cerrar ni abrir, a si es que lo cerré a mano y me tomé unas cañas en la cerveceria Triana, despues al salir accioné el mando y alehop!!! vuelve a funcionar y el cambio otra vez perfecto!! a alguien le a pasado algo parecido?? a que se deberá??
Pero estan relacionadas las dos anomalias?? el parpadeo y punto muerto involuntario tambien puede ser por la carga de la bateria??
Alfonso es muy probable que la bateria la tengas ya en las ultimas, pero a lo mejor lo que te pasa es que no tenias bien cerrado el capot, abrelo y vuelvelo a cerrar y asegurate que esta bien cerrado, los SMG llevan un sistema en el capot, que cuando no esta bien cerrado el coche no anda bien, y hace cosas raras el cambio. Un saludo
Alfonso, mirate eso de las cañas de la Triana primero Dicen que los primeros sintomas son el parpadeo discontinuo que se vuelve continuo :angel: PD. A mi me paso una vez, y precisamente tenia que ver con lo que dice Pedro, nuestro guru, se devia al mal contacto del capo; que a la vez hacia saltar la alarma del coche. Saludos
Si fuese el interruptor del capò delantero,tambien tendria problemas de arranque,no arrancaria a la primera.
No creo que fuera del capó por que llevava más de 300km andando con el coche y de pronto callejeando por Sevilla empezó con los sintomas. En cuanto a la bateria el coche tiene poco tiempo para que ya esté en las últimas, no sé.:-k