Averia Fantasma???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 20 Mar 2005.

  1. Ayer callejeando por Sevilla de pronto empezó a sonar la campana de alerta y se puso a parpadear el número de marcha insertada, al parar en un semaforo se ponia él solo a cero, volvia a insertar la marcha y andaba pero seguia parpadeando. Al parar el coche y cerrar resulta que el cierre a distancia no funcionaba, ni cerrar ni abrir, a si es que lo cerré a mano y me tomé unas cañas en la cerveceria Triana, despues al salir accioné el mando y alehop!!! vuelve a funcionar y el cambio otra vez perfecto!! a alguien le a pasado algo parecido?? a que se deberá??
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Esperemos que no sea nada grave y que te lo puedan solucionar pronto :-k
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la bateria y la carga que da el alternador.
     
  4. Pero estan relacionadas las dos anomalias?? el parpadeo y punto muerto involuntario tambien puede ser por la carga de la bateria??
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfonso es muy probable que la bateria la tengas ya en las ultimas, pero a lo mejor lo que te pasa es que no tenias bien cerrado el capot, abrelo y vuelvelo a cerrar y asegurate que esta bien cerrado, los SMG llevan un sistema en el capot, que cuando no esta bien cerrado el coche no anda bien, y hace cosas raras el cambio.
    Un saludo
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.288
    Modelo:
    I4 M50
    Alfonso, mirate eso de las cañas de la Triana primero :descojon:

    Dicen que los primeros sintomas son el parpadeo discontinuo que se vuelve continuo :angel:

    PD. A mi me paso una vez, y precisamente tenia que ver con lo que dice Pedro, nuestro guru, se devia al mal contacto del capo; que a la vez hacia saltar la alarma del coche.

    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si fuese el interruptor del capò delantero,tambien tendria problemas de arranque,no arrancaria a la primera.
     
  8. No creo que fuera del capó por que llevava más de 300km andando con el coche y de pronto callejeando por Sevilla empezó con los sintomas. En cuanto a la bateria el coche tiene poco tiempo para que ya esté en las últimas, no sé.:-k
     

Compartir esta página