AVERIA FILTRO DE PARTICULAS DIESEL con solo 48000 kms

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por npe77, 25 Ene 2011.

  1. npe77

    npe77

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas de nuevo... como prometí, escribo para comentaros el desenlace... por si a alguien le sirve en un futuro.

    Tras pelear un poco, el concesionario gestionó una rebaja de un 50% en el importe del nuevo filtro con la central BMW (consiguiendo un precio que, por lo que he leído aquí, es el normal para este tipo de pieza más o menos: 679Eur sin IVA).
    Luego hay casi 300Eur de mano de obra en reprogramar el coche.

    Resumiendo, que la factura inicial era de un total de 1646Eur (+IVA),
    y he acabado pagando 967Eur (+IVA)

    Vamos que creo que no me han regalado nada pero, en definitiva, el clavijo ha sido un poco menos.

    En fin. Gracias a todos por vuestra aportación y espero que vuestros FAP regeneren mejor que el mio ;)
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    bueno, lo que tu dices, has pagado lo que le aparecen a otras personas en la factura en garantía, pero bueno... ya sabes, de vez en cuando, autopista...
     
  3. ketekites

    ketekites En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas,
    Llevo varios dias con la luz del filtro de particulas encendida, en el taller me han dicho que miraran para regenerarlo pero de no ser asi creéis que tengo posibilidad de que me lo cambien en garantia? y como lo tramito? el coche lo compre de segunda mano y le he hecho 20mil kms en 6 meses, casi todo en autovia. Como hago para tramitar el tema de la garantia siendo la no oficial de la casa?

    Un saludo
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    de que año es el coche?, que km tiene el coche?.....

    si es de segunda mano tu coche tendria que tener garantia a no ser que sea un particular al que se lo compraste.....
    si el coche no tiene mas de dos año desde la fabricacion el coche tendria que estar en garantia, en cualquier concesion tendria que gestionartelo.
     
  5. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    yo estoy como tu, no consigo solucionar el problema del filtro de particulas he rodado en autopista como me aconsejan los foreros pero nada se me enciende de nuevo frio se apaga en caliente se enciende
     
  6. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    y que mas da si se enciende? que se quede encendida mientras el coche tire bien no? A mi si se me enciende, antes de pagar esos dineros que le den , por una lucecita si no noto nada raro al coche lo dejo asi.
     
  7. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Yo me lo llevo asím...
    Aseguro a todo riesgo...
    y le mando un viaje por debajo :D ...unpoquito na más... :D

    (Yo ya lo cambie 1veZ :D)
     
  8. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    Perdona pero no entiendo
     
  9. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Por un ruido en el sistema de escape que bmw diagnostico que era el filtro de partículas lo metí por el seguro a todo riesgo.
     
  10. jjrico

    jjrico

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me lo regeneraron en el concesionario, después de dos intentos lo consiguieron.73 euros y solucionado.
     

Compartir esta página