1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X5/X6 Averia freno electromecanico de estacionamiento

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Marcespi, 6 Jul 2018.

1. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Hola de nuevo
    Hoy en mi x5 e70 le tocaba el canvio de ruedas traseras en fin hace unos dias que despues de una hora de uso le olia a ferodo total que lo llevo al taller y me dice el mecanico que va frenada la rueda trasera izquierda i que me va a destensar un poco el freno de mano. Hasta aqui bien, pero despues de probarlo y volver al taller al poner el freno de mano sorpresa se a bloqueado y no ha habido forma humana de desbloquearlo con el freno puesto y la luz de frenos en amarillo en el salpicadero. Total que al fin a desbloquearlo manualmente con la sirga del maletero y directo al conce.
    A alguien mas le ha psado esto y que solucion le han dado? Estoy aco...do que cundo te dan la factura parece que se hayan equivocado de algun cero de mas

2. monger

monger En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X5 3.0D
    A mi me paso exactamente lo mismo, se quedo trincado y la solucion fue mecanismo nuevo, no lo hice en conce oficial pero fueron unos 1.300 euros por suerte estaba en garantia y la pagaron integro.

A ver si tienes suerte y no es todo el tinglado con motor electrico.

3. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Menudas expectativas

4. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Una pregunta tardaron mucho en arreglarlo? Es que estoy a puertas de vacaciones

5. monger

monger En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X5 3.0D
    No, 1 o 2 dias como mucho, no recuerdo bien, como fue un tema de seguro-perito-taller, pasaban los dias dilucidando el tema, pero en cuanto dieron el ok, fue rapido.

Última edición: 8 Jul 2018
  6. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Ok asi entiendo que la pieza la tienen en españa porque me dijeron al conce que si la tenian que pedir a alemania tardaban ocho dias y si es asi m.... El vierne s me voy
    Ya te explicare como acaba
    Gracias por la info

7. Marcespi

Marcespi

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e70
    Bueno el tema ya esta solucionado y la dolorosa asciende a 1500 lereles como decias hay que canviar todo el modulo.
    Otra cosa y rara de oir es que me han dicho que aunque bmw dice que el cavio de aceite atf es de por vida en este conce recomiendan canviarlo.